viernes, octubre 15, 2021

Jorge Aravena se va de La casa de los famosos

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

El venezolano quedó fuera del reality de Telemundo

El actor venezolano Jorge Aravena quedó fuera del reality show La casa de los famosos. Aravena era uno de los nominados junto con Christian de la Campa, Cristina Eustache y su compatriota Alicia Machado; quien fue amenazada por segunda semana consecutiva. Y también por segunda vez seguida, logró salvarse de que la eliminaran.

No obstante, Aravena dejó la casa luego de agradecer a sus compañeros. Con la voz entrecortada,

Lea también: Después de una semana el venezolano Maisong Lee despertó pero necesita ayuda

Sin embargo, antes de que Aravena saliera de la mansión, se produjo un momento de desagrado entre el resto de sus compañeros; luego de que el propio Jorge le pidiera a Verónica Montes que no lo salvara. Ella le hizo caso y le dio su voto a Celia Lora. «Compañeros quiero que sepan que pase lo que pase disfruté con ustedes a mi estilo. Pero de eso se trata esto aquí; de ser uno mismo. Así soy en la vida normal, no estoy representando un personaje. Se me nota cuando me pasa algo, como ahora, me encabrona ponerme sentimental. He disfrutado, me he enojado también, la he pasado muy bien, mal también, hay una variedad de sentimientos. Quisiera decir más cosas pero las voy a evitar», dijo.

Jorge Aravena estaba nominado. Foto Instagram
Jorge Aravena estaba nominado. Foto Instagram

Antes de anunciar quién saldría de la casa, Machado aprovechó la oportunidad para despedirse de sus compañeros por si era a ella a quien le tocaba salir. «Ya nos despedimos. Que les vaya bien si no regreso. Para mí ha sido un gusto conocer a muchos; reafirmar mi amistad con algunos de ustedes.

La conversación que tuvo Alicia Machado con Jorge Aravena sobre la sexualidad de Winston Vallenilla fue, precisamente, enese espacio y se convirtió en viral al punto de generar polémica.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓