lunes, julio 26, 2021

Jonathan Montenegro celebra el Día del padre con este anuncio

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

El actor venezolano mostró la primera foto de su hijo menor, Nathan

El actor y cantante venezolano Jonathan Montenegro mostró la primera fotografía de su hijo menor, Nathan. A propósito del Día del Padre, el ex Menudo ofreció su homenaje también a sus tres hijas. El bebé es producto de su relación con su compatriota Alejandra Torres.

En sus historias en su cuenta de Instagram, el artista subió fotografías de la época de bebé de sus hijas mayores: Antonella, Sophia y Emily. Hijas de las actrices Juliet Lima, Patricia Schwarzgrubber y Yelena Maciel, respectivamente.

La noticia de la nueva paternidad de Jonathan Montenegro se dio a conocer a principios de este año, cuando se viralizó una fotografía de Torres, en la que mostraba su barriguita. Sobre el abultado vientre, escribió: «Falta poco para la llegada de mi bebecito Ethan Montenegro».

No obstante, en la publicación del actor se llama al chiquitín Nathan. No obstante, como Jonathan se ha mantenido hermético sobre esta nueva relación y, por consiguiente paternidad. Así que comenzaron las especulaciones en las redes sobre si fue o un error o si, a última hora, la pareja decidió cambiar el nombre del bebé.

Torres es una odontóloga venezolana, quien tiene dos hijos mayores. Ahora con Nathan, la familia se agranda a tres.

Lea también: Carlos Baute y su esposa ya no tienen coronavirus

La vida sentimental del actor ha estado en la palestra por décadas. Luego de divorciarse de Lima, se casó con Patricia Schwarzgrubber, quien además de denunciarlo por violencia y paternidad irresponsable, según Montenegro, le impide el contacto con su hija.

Asimismo, en un momento la misma actitud tomó Yelena Maciel, quien tampoco permitía las visitas de él a la pequeña. Sin embargo, con el paso del tiempo ambos lograron superar las diferencias. Luego de muchos señalamientos de parte y parte, ya Jonathan Montenegro pudo reunirse con Emily.

Nathan es el hijo menor de Jonathan Montenegro
Nathan es el hijo menor de Jonathan Montenegro

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓