sábado, agosto 13, 2022

Johnny Depp reaparece… cantando (Video)

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

En medio de la polémica que lo envuelve por el juicio contra Amber Heard; Johnny Depp se sacude el estrés con música

Mientras espera la decisión del jurado; el actor Johnny Depp se fue hasta el concierto que su amigo Jeff Beck en Reino Unido. No solo lo fue a apoyar y a disfrutar del recital, sino que guitarra en mano se subió a la tarima y cantó con él.

El tema de John Lennon Isolation fue el que escogió Depp para sorprender al público asistente. Según informaron algunos medios, nadie se esperaba una sorpresa. Y menos que la misma fuera el mismísimo Jack Sparrow en persona.

Depp es un apasionado de la música e hizo de la guitarra su instrumento favorito. No obstante, nunca se dedicó profesionalmente a ella, sino que prefirió decantarse por la actuación.

Lea también: ¿Qué pasó con? Tatiana Irizar, de las aulas a los estudios de TV

Las opiniones por la aparición de Johnny en la tarima se dividieron. Mientras uno lo apoyaron, otros lo condenaron. Como el caso de la periodista Eve Barlow. «Así que Johnny Depp está de gira con Jeff Beck. Tocó en Sheffield esta noche, y probablemente tocará en el Royal Albert Hall de Londres mañana y el martes. Esa es la víctima de abuso doméstico esperando el veredicto de su caso de difamación. El que ha sido cancelado», escribió

La periodista cargó contra Johnny Depp. Foto Twitter
La periodista cargó contra Johnny Depp. Foto Twitter

Tanto Johnny Depp como Amber Heard esperan por las deliberaciones del jurado; en el caso por difamación que él intenta contra ella.

En su demanda, el protagonista de Piratas del Caribe asegura que ella se refirió en manera difamatoria hacia él; en un artículo de opinión publicado en el diario The Washington Post. No obstante, en el mismo ella no lo nombra. Pero asegura que en su último matrimonio había sido una mujer violentada.

Mientras tanto, él negó desde el principio no solo haber sido violento con ella, sino con ninguna mujer.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x