martes, agosto 16, 2022

Johnny Depp celebra su victoria abriendo cuenta en TikTok y con cena de 68 mil dólares

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Luego de ganarle el caso a su exesposa, Johnny tocó en un concierto, pagó una cuenta carísima y debutó en las redes

Johnny Depp se tomó con mucha alegría la victoria que obtuvo en el juicio contra su exesposa, Amber Heard. El actor ha celebrado a lo grande haber comprobado que, efectivamente, su ex lo difamó en un artículo de opinión.

Días después de conocerse el veredicto a su favor, Depp invitó a un grupo de amigos a cenar y pagó una cuenta de 68 mil dólares. Según la prensa estadounidense, alquiló un restaurant para invitar a sus allegados a fin de que compartieran con él en una noche muy especial.

Lea también: Brad Pitt acusa a Jolie de querer herirlo

Johnny Depp ha compartido su pasión por la música. Foto Instagram
Johnny Depp ha compartido su pasión por la música. Foto Instagram

En el festejo se escogieron, de acuerdo a los reportes, los mejores platos de la cocina del lugar, además de las bebidas que se quisieran consumir. Esta celebración llegó unos días después de que apareciera durante un concierto de Jeff Beck, en Reino Unido; pocos días antes de conocerse la decisión del jurado.

Pero el hecho que más ha llamado la atención en los últimos días es la aparición de su perfil en TikTok. El martes, Johnny Depp subió su primer video en la red social en la que agradece a sus seguidores. «A todos mis seguidores más preciados, leales e inquebrantables. Hemos estado juntos en todas partes, hemos visto todo juntos. Hemos recorrido el mismo camino juntos. Hicimos lo correcto juntos, todo porque te importaba. Y ahora, todos avanzaremos juntos. Ustedes son, como siempre, mis empleadores y, una vez más, no tengo forma de decir gracias, más que decir gracias. Así que gracias. Mi amor y respeto, JD»-

La cuenta alcanzó en pocas horas más de ocho millones de seguidores y el único video que ha colgado supera los cinco y medio.

Un mensaje del equipo legal de Heard se conoció poco después del video de él. «Mientras Johnny Depp dice que está ‘avanzando’, los derechos de las mujeres están retrocediendo. El mensaje del veredicto para las víctimas de violencia doméstica es: ‘tengan miedo de ponerse de pie y hablar», reseñó Cosmopolitan.

@johnnydepp

To all of my most treasured, loyal and unwavering supporters. We’ve been everywhere together, we have seen everything together. We have walked the same road together. We did the right thing together, all because you cared. And now, we will all move forward together. You are, as always, my employers and once again I am whittled down to no way to say thank you, other than just by saying thank you. So, thank you. My love & respect, JD

♬ Stranger – Love Joys
Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x