domingo, marzo 7, 2021

Joe Biden y Kamala Harris, lanzan su candidatura a la presidencia de EE.UU.

En su primer acto conjunto para las elecciones del 3 de noviembre, Joe Biden y Kamala Harris, lanzan la campaña para “reconstruir” el país y «elegir un mejor futuro»

En un acto en Wilmington (Dalaware), EE.UU., el candidato del partido demócrata a la presidencia de ese país, Joe Biden, y su fórmula a la vicepresidencia, la senadora Kamala Harris, presentaron este miércoles conjuntamente su candidatura.

En su discurso el exvicepresidente aseguró que su campaña busca “reconstruir” EE. UU. y aseguró no tener dudas de haber elegido a “la mejor persona” para acompañarle.

Por su parte Kamala Harris respondió que está “lista para empezar a trabajar” y que el país tiene “la oportunidad de elegir un futuro mejor en solo 83 días”.

Lea más: Mueren otros 362 colombianos por COVID-19, la mayoría no padecían comorbilidades

El candidato demócrata recalcó que espera una “amplia reacción” de apoyo con el nombramiento de Harris como su número dos.

Kamala sabe cómo gobernar”, aseguró Biden, quien, se ha definido como un “presidente de transición”, que con 78 años llegaría a la presidencia solo para un periodo de cuatro años.

Harris, de 55 años, se convertiría en la primera mujer de raza negra en llegar a la vicepresidencia de Estados Unidos. Una decisión que para Biden va a definir el futuro de nuestro país”, dijo.

LO MÁS LEÍDO

SU PAREJA LA MATÓ POR CELOS: hallan restos de desaparecida enterrada cerca de su casa en Portuguesa

El cuerpo de la joven fue enterrad o cerca de su casa en Portuguesa.

Metro de Caracas comienza a cobrar nuevas tarifas dolarizadas

El Metro de Caracas comenzó este lunes a cobrar 0,01 centavos de dólar por cada viaje. Este aumento forma parte del plan de Nicolás Maduro de implementar un alza progresiva de las tarifas de servicios públicos de Venezuela.

MANDÓ A MATAR A SU PADRE porque no estaba de acuerdo con la pareja que tenía

Luego de tres años de investigaciones por parte del Ministerio Público, este miércoles, acusaron formalmente a Fátima Hojeij Cheaito, de 27 años. Lo hicieron porque mandó a matar a su padre, Hussein Ali Hojeij, ocurrido el 30 de noviembre de 2017 en Barcelona.

Sigue leyendo ↓ ↓