domingo, noviembre 29, 2020

Joaquín Phoenix llama River a su primer hijo

El actor honra en su primogénito la memoria de su hermano mayor

Joaquín Phoenix y su prometida Rooney Mara dieron la bienvenida a un bebé que llamaron River, como el fallecido hermano del actor.

La noticia la dio el domingo el director ruso Victor Kossakovsky, durante el festival de cine de Suiza. “Por cierto, acaba de tener un bebé … Un hermoso hijo llamado River, por lo que no puede promocionarla (la película) ahora”; aseguró el realizador al justificar la ausencia del actor en la promoción de Gunda, de la que fue productor ejecutivo.

River Phoenix, el hermano mayor del protagonista de Joker, murió a los 23 años en 1993 a las puertas de un club (cuyo dueño era Jhonny Deep) de Hollywood.

Era el día de Halloween y los hermanos fueron hasta el lugar a celebrar con amigos. River comenzó a convulsionar y se desmayó, por lo que su hermano, que en ese momento tenía 19 años, llamó a emergencia. La causa del deceso fue una sobredosis de drogas.

River estaba considerado como uno de los mejores actores jóvenes que comenzaban a surgir en la década de los 90 en Hollywood.

Lea también: ¿Qué pasó con? Ana Karina Manco

A raíz de ese día, Joaquín Phoenix se ha dedicado a honrar la memoria de su hermano. Y en la pasada entrega del Oscar, cuando subió a recibir su premio, fue una de ellas. «Mi hermano, cuando tenía 17 años, escribió esta letra: Corre al rescate con amor y la paz vendrá después».

Joaquín Phoenix honra a su hermano, River. Foto: Wikipedia
Joaquín Phoenix honra a su hermano, River. Foto: Wikipedia

Phoenix y Mara se conocieron en 2013, pero no fue sino hasta el año pasado cuando anunciaron su compromiso.

En mayo, los tabloides comenzaron a especular en torno a que se encontraban a la espera de su primer hijo, pero ninguno de los dos lo confirmó (como tampoco ahora el nacimiento del bebé). Tampoco ella se dejó ver en el tiempo de embarazo con su barriguita.

LO MÁS LEÍDO

Oficial del Ejército MUERTO al comer yuca amarga: hay tres intoxicados

La yuca amarga vuelve a hacer estragos en Venezuela. Esta vez, se registró la muerte de una oficial del Ejército. Ocurrió en el hospital...

Arca es la única venezolana nominada al Grammy

La artista opta por un premio en la categoría Mejor Álbum Dance/Electrónico La artista Arca es la única venezolana que optará por un premio Grammy....

Consulta Vs Parlamentarias | Cara a cara Impacto Venezuela

El diputado y miembro de la dirección nacional del partido Voluntad Popular Rafael Veloz aseguró que la consulta busca ratificar dentro y fuera del país el rechazo hacia Maduro.

DESAPARECIDOS: estos son los nombres de los niños y adultos venezolanos deportados por Trinidad y Tobago

La diputada de la Asamblea Nacional, Mariela Magallanes, dio a conocer este lunes, los nombres de los tres adultos y 16 niños venezolanos deportados por el Gobierno de Trinidad y Tobago.

De PELÍCULA: así fue cómo Leopoldo López se FUGÓ de la embajada de España en Venezuela

Leopoldo López explicó que durante un mes estuvo planificando su salida.

Sigue leyendo ↓ ↓