miércoles, agosto 10, 2022

“La peor idea del mundo”: lo que dijo JLO sobre actuar con Shakira en el Super Bowl

Dos años después, Jennifer López revela cómo fue y qué le pareció su participación en el Super Bowl, espectáculo en el que brilló junto a Shakira

Recientemente, se estrenó, en la inauguración del Festival de Tribeca en Nueva York un documental sobre la cantante y actriz Jennifer López, titulado “Halftime”.

El audiovisual muestra el camino de la diva del Bronx al Súper Bowl, pero una de las cosas más llamativas fue el comentario que realizó sobre el espectáculo.

Recordemos que en el 2020, el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl contó con puras estrellas latinas; las principales eran Shakira y Jlo y en complemento participaron J Balvin y Bad Bunny. Sin embargo, esto no fue del agrado de López.

Lea también: El Poliedro reabre sus puertas al ritmo de la salsa

image 39 - Impacto Venezuela
Shakira y Bad bunny en el Super Bowl. Foto: cortesía

En este documental, que estará disponible el  14 de junio en Netflix, contará cómo ella se preparó para su presentación del partido más importante de la temporada en la NFL.

image 40 - Impacto Venezuela
“La peor idea del mundo”: lo que dijo JLO sobre actuar con Shakira en el Super Bowl 4

Este espectáculo días previos a la cuarentena por CIVID-19 quedó para historia, por su escenografía y por el impresionante talento de ambas.

Sin embargo, Jlo siempre creyó que no fue buena idea haber contratado a dos estrellas latinas para cantar en este escenario.

image 38 - Impacto Venezuela
Shakira y Jlo. Foto: cortesía

“Tenemos seis minutos. Tenemos 30 segundos de una canción, y si nos tomamos un minuto; eso es todo, nos quedan cinco”, había comentado Jennifer López debido al poco tiempo que tenían en escena; dejando claro que debido a la trayectoria de ambas, las dos merecían un espació en solitario. 

Asimismo, apuntó: “Tenemos que tener nuestro momento. No va a ser una mald*** revista de baile. Esta es la peor idea del mundo, que dos personas actúen en el Super Bowl. Fue la peor idea del mundo”. 

Sin embargo, la actual pareja de Ben Afflec dejó muy claro que su incomodidad no era por compartir tarima con Shakira; sino por haber elegido a dos grandes estrellas latinas para el show.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x