jueves, julio 29, 2021

JLo le pide permiso a Marc Anthony para mudarse y después la cachan besándose con Ben Affleck

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Los Bennifer ya no dejan dudas de que entre ellos renació el amor

JLo ya se instaló nuevamente en Los Ángeles. Y la muestra de que está decidida a vivir una nueva vida fue el apasionado beso que se dio con Ben Affleck. «La diva del Bronx» y el actor fueron pillados en un restaurante durante una cena familiar en una actitud más que amorosa.

Según un video que publicó Page Six, los hijos de la actriz se encontraban junto a la pareja; ya que en un momento Max se acerca a ellos a mostrarle algo en su teléfono celular. Y ellos, en un gesto cariñoso, le devuelven el gesto. Sin embargo, luego los Bennifer continúan con sus muestras de amor.

Esta publicación de Page Six demuestra que JLo y Ben Affeck no solo avivaron las cenizas de lo que quedó hace 17 años cuando terminaron su primera relación; sino que también evidencia lo bien que la están pasando juntos en esta nueva etapa.

Lea también: ARod es pillado saliendo del edificio de Katie Holmes

Pero para emprender una nueva vida en Los Ángeles, JLo tuvo que pedirle permiso a Marc Anthony para instalarse en la ciudad del espectáculo. El salsero, como padre de los dos hijos de la también actriz, le dio su aprobación pero con la condición de que Affleck hiciera feliz a los mellizos Max y Emme.

Sin un ápice de duda de que JLo y Ben Affleck están de regreso. Foto Twitter Page Six
Sin un ápice de duda de que JLo y Ben Affleck están de regreso. Foto Twitter Page Six

En esta nueva oportunidad que se dan los Bennifer, tienen que tomar en cuenta a los chicos, quienes no existían cuando la pareja tuvo su primera relación. Al igual que los tres hijos que Affleck tuvo después en su matrimonio con Jennifer Garner.

El beso entre JLo y Ben Affleck se dio a conocer horas después de que se publicaran unas fotografías de Álex Rodríguez, exprometido de López, saliendo del edificio donde vive Katie Holmes en Nueva York.

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓