miércoles, agosto 10, 2022

JLo dedica sentido mensaje tras fallecimiento de Ray Liotta

La actriz y cantante Jennifer López, compartió su tristeza tras el fallecimiento del actor Ray Liotta; quien fungió como su compañero en Shades Of Blue

Jlo dedicó un conmovedor mensaje a Liotta, mediante sus redes sociales, así lo dio a conocer el portal web, People en Español.

La actriz se mostró afectada por la partida del actor; así lo expresó en el escrito.  Ambos compartieron cámara cuando grabaron Shades Of Blues, por lo que de inmediato recibió solidaridad de sus seguidores.

The Hollywood Reporter y NBC News citaron a representantes del actor quienes aseguraron, que falleció mientras dormía el miércoles por la noche en República Dominicana; donde estaba filmando una nueva película. Por lo que la inesperada noticia afectó notablemente a Jennifer López.

Lea también: Meghan Markle visita Uvalde luego de la MASACRE en Texas

El mensaje de la actriz fue el siguiente: “Ray fue mi cómplice en Shades of Blue… lo primero que me viene a la mente es que fue muy amable con mis hijos. Ray era el epítome de un tipo duro que era todo sensiblero por dentro… Supongo que eso es lo que lo convirtió en un actor tan atractivo de ver. El Goodfella original”.

Y agregó: “¡Compartimos algunos momentos intensos en el set esos tres años! Cuando escuché por primera vez que tomó el trabajo en Shades of Blue, estaba emocionado, y la primera vez que entramos al set para hacer nuestra primera escena juntos hubo una chispa eléctrica y un respeto mutuo y ambos sabíamos que esto iba a ser bueno”.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x