domingo, marzo 7, 2021

Jesús Medina, el fotoreportero de Petare

Jesús Medina Ezaine, un fotoreportero que estuvo preso bajo la dictadura de Maduro durante casi 2 años en Ramo Verde, solo, por ejercer su labor como reportero gráfico

Ser fotoreportero en Venezuela, como Jesús Medina Ezaine, no es tarea fácil… Hay que lidiar en calle con la inseguridad de que le puedan robar sus equipos de trabajo y vuelva a verse comprometida su libertad por revelar la verdad de situaciones reales.

Lee más: Guardia Nacional Venezolana: el honor ¿es su divisa? – Impacto Mundo

Respira compromiso social por su país, al que siente y sufre… Es hijo de Petare, donde con sus imágenes ha plasmado, perfectamente, el rostro del «malandraje», el hambre, la orfandad, la calle…

Finalmente, él conoce el lugar donde nación porque: Caracas es Caracas…La Caracas que captura con su lente. Este es su reportaje, producido por la periodista venezolana, Natalia Roca, para el canal de YouTube, ImpactoMundo.

LO MÁS LEÍDO

SU PAREJA LA MATÓ POR CELOS: hallan restos de desaparecida enterrada cerca de su casa en Portuguesa

El cuerpo de la joven fue enterrad o cerca de su casa en Portuguesa.

Metro de Caracas comienza a cobrar nuevas tarifas dolarizadas

El Metro de Caracas comenzó este lunes a cobrar 0,01 centavos de dólar por cada viaje. Este aumento forma parte del plan de Nicolás Maduro de implementar un alza progresiva de las tarifas de servicios públicos de Venezuela.

MANDÓ A MATAR A SU PADRE porque no estaba de acuerdo con la pareja que tenía

Luego de tres años de investigaciones por parte del Ministerio Público, este miércoles, acusaron formalmente a Fátima Hojeij Cheaito, de 27 años. Lo hicieron porque mandó a matar a su padre, Hussein Ali Hojeij, ocurrido el 30 de noviembre de 2017 en Barcelona.

Sigue leyendo ↓ ↓