lunes, julio 4, 2022

Jessie Uribe y Paola Jara también se casaron

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Los cantantes e influencers colombianos Jessie Uribe y Paola Jara se dieron el sí en Medellín

Los cantantes e influencers Jessie Uribe y Paola Jara también se casaron el sábado 14 de mayo en Colombia. Pero ellos lo hicieron en Medellín; ciudad que llenaron de vallenato.

Según compartieron tanto los artistas como algunos de sus invitados en las redes sociales, el enlace fue por todo lo alto.

Asimismo, este lunes, Uribe aprovechó la atención de su matrimonio, para también dar a conocer su nueva música. El lanzamiento coincidió con el cumpleaños de su ahora esposa; para quien tuvo un romántico mensaje. «Hoy lanzamos nuestra canción de #laboda y celebramos el cumpleaños De mi niña, mi esposa, mi amor @paolajarapj esta foto demuestra claramente el amor tan grande que te tengo, amo verte a los ojos, me derrite tu mirada, me vuelvo un bobo cuando te tengo en frente. Te amo, te amo, te amo, pido a Dios por tu vida, por tu salud y porque cada día a tu vida lleguen bendiciones, feliz cumpleaños, mi amor, te amo infinitamente», escribió Jessie Uribe.

Lea también: Billboard Music Awards 2022: así fue su alfombra azul

Por otra parte, en una serie de publicaciones, Jara bromeó por la cantidad de publicaciones sobre su matrimonio. «Que pena la intensidad, pero es que uno no se casa todos los días», dijo en una donde se le ve con su vestido de novia en el salón decorado para la celebración».

Paola Jara el día de su boda con Jessie Uribe. Foto Instagram
Paola Jara el día de su boda con Jessie Uribe. Foto Instagram

También compartió su alegría por el vestido que utilizó para la boda. «Aunque nunca me soñé verme vestida de novia, tengo que confesarles que amé mi vestido, sin dudas el mejor de los mejores, como no quererte mi @jorgeduquevelez eternamente agradecida. Eres magia. Tú y Santi, y por supuesto todo tu equipo, comenzando por la negrita», escribió Jara a propósito del día más importante que vivió junto a Jessie Uribe.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x