jueves, febrero 2, 2023

Jerónimo Gil será recluido en una cárcel de ALTA PELIGROSIDAD

El Rodeo III, es el lugar donde el actor polémico en los últimos días por sus actos violentos pagará por los delitos que se le imputan

La justicia de la administración de Nicolás Maduro dictó privativa de libertad en contra del actor Jerónimo Gil, y aseguran que el lugar de reclusión será la peligrosa cárcel el Rodeo III ubicada en Guatire, estado Miranda.

De acuerdo con varios medios de comunicación, el Tribunal 39 de Primera Instancia en funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, dictaminó que el actor debe permanecer en arresto preventivo en el internado judicial Rodeo III.

El Rodeo III es una peligrosa cárcel en la periferia de Caracas donde se han denunciado violentas requisas por parte de los custodios. 

La noticia sobre la cárcel donde Gil pagará por los delitos que se le imputan, se conoció horas después de que el fiscal general de Maduro, Tarek William Saab, anunciara la privativa de libertad del actor.

Detalló que los delitos por los que enfrentará la cárcel son: descarga de armas de fuego en lugares públicos, porte ilícito, tentativa de homicidio y lesiones.

Actos violentos

Recordemos que el proceso penal en contra de Gil comenzó luego de que se viralizara un video en redes sociales cuando de forma airosa y violenta reclamaba al personal de seguridad de un local de Caracas que lo había sacado, luego de según él, haber gastado5 mil dólares en consumo.

Después se dispuso a irse del lugar en su camioneta, pero antes descargó un arma de fuego generando temor en los que se encontraban cerca del lugar.

El incidente tuvo lugar el 1 de enero, así lo dio a conocer el establecimiento nocturno mediante un comunicado, los cuales explicaron que sacaron al actor luego de que le faltara el respeto a una mujer y agrediera un trabajador del local.

Un antecedente más de violencia que se suma a la lista de Jerónimo Gil, acusado en el pasado incluso, de violencia doméstica en contra de su exesposa, Flavia Gleske.

Facebook Comments
ENTÉRATE DE MÁS
Google News
Haz de Impacto Venezuela tu fuente de noticias aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
NOTICIAS DE HOY
LO MÁS LEÍDO SOBRE ESTO
Más noticias ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x