viernes, abril 19, 2024

¿JERÓNIMO GIL salió de la cárcel? Esto es lo que se sabe (+VIDEO)

El actor ha mostrado comportamientos violentos en varias oportunidades, por las cuales ha acarreado problemas y denuncias legales, una de ellas es de su exesposa la también actriz Flavia Gleske

En los últimos días se ha rumorado la posible salida de prisión del actor Jerónimo Gil, quien fue detenido a principios de año por estar inmerso en un escándalo público y posteriormente trasladado al Rodeo III donde debería cumplir su pena por una serie de delitos.

Los rumores que corrieron entre los medios de comunicación no tenían manera de confirmarse, las autoridades hasta el momento no han hablado al respecto, sin embargo, la cuenta de chismes y farándula, La Viperina divulgó una fotografía y un video, aparentemente, reciente, del actor en el SUNAVI.

De acuerdo con esa cuenta de farándula, un fiscal del Área Metropolitana la confirmó la salida de la cárcel de Gil. “El tribunal 39 de primera instancia en funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Área de Caracas, dictaminó en un principio que el arresto del actor sería preventivo”, detalló en su cuenta de Instagram.

Además, informó que su salida también podría haberse dado en el marco de un acuerdo. Hasta el momento no ha habido más detalles.

Lea también: LOS VIOLENTOS EPISODIOS de Jerónimo Gil contra Flavia Gleske (+DETALLES)

¿Por qué lo arrestaron?

Recordemos que el 1 de enero, el actor protagonizó un escarnio público en la salida de un local nocturno en Caracas, luego de que ofendió a los trabajadores del lugar y descargó un arma de fuego desde su camioneta.

Jerónimo Gil reclamó airoso que lo sacaron del lugar, el cual aseguró gastó una gran cantidad de dinero en consumo, sin embargo, esto fue desmentido poco después por el personal del lugar.

Además, aclararon en un comunicado que sacaron al actor del lugar luego de haberle faltado el respeto a una mujer y agredir a un trabajador del restaurante.

Posteriormente, el fiscal general de Maduro, Tarek William Saab detalló los delitos que le imputaron a Gil: descarga de armas de fuego en lugares públicos, porte ilícito, tentativa de homicidio y lesiones.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x