sábado, abril 27, 2024

Jerónimo Gil dice cuál es la causa de todos sus escándalos (Video)

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Después de su detención, Jerónimo Gil habló con Luis Olavarrieta sobre su vida

El actor Jerónimo Gil habló por primera vez luego de salir de la cárcel, donde estuvo recluido por 55 días.

Gil estuvo involucrado en un incidente criminal el primer día del año, cuando accionó un arma de fuego a las afueras de un local del este caraqueño. En ese momento, fue sacado por efectivos de seguridad de la discoteca Eco, donde recibió el año.

En el confuso incidente, además de recibir imputación por varios cargos de parte del Ministerio público; también se le acusó de tocar indebidamente a una dama dentro del lugar.

Lea también: Reese Witherspoon pide el divorcio

En la conversión con el mencionado periodista, Jerónimo Gil dijo no solo estar arrepentido, sino horrorizado de ver el video de su acción. No obstante, dijo que los casi dos meses en El Rodeo II lo ayudaron a cambiar. “Ahora, me siento bien, un hombre más sano, más limpio. Los procesos que me hacían daño los dejé donde estuve. Aprendí a valorarme y que las cosas que hice, no las hice bien”.

Aseguró no recordar muchas de las cosas que sucedieron ese día, “porque estaba muy tomado. Pero sí sé que la violencia no está bien. Todo lo relacionado con ella no termina bien. Tomo el camino de la paz, del amor. De hacer un stop y respirar y tomar otra opción. No es sano para nadie. Yo creo que es un problema de ira y el alcohol loexacerba. De drogas no es, porque siempre estuve en exámenes orgánicos y psicológicos y los pasé. Es ira, o rabia contenida por muchos años. Y lo estoy trabajando”, aseguró.

Afirmó Jerónimo Gil que una de las consecuencias que más lamentó fue haberle “fallado a mis hijos. Cuando los vi les hablé con verdad y honestidad; haciéndoles ver las cosas que no deben repetirse. Hay que hablarles con claridad desde el amor. Le dije que su papá estaba cumpliendo la responsabilidad de que no había hecho algo bien. Y tenía que cumplir con las consecuencias de mis actos, porque no lo que había hecho no estaba bien”.

Asimismo, alabó la familia donde Allan y Ashley viven con su madre, Flavia Gleske y su actual pareja, Rolando Padilla. “Ellos están en un ambiente más sano, hermoso y familiar. Yo estaba más apartado, pero ahora me incluí. Me di un abrazo con Rolando como de una hora, con las hijas de Rolando. Me incluí en el amor y no los expongo ni los saco de ese ambiente tan bonito que tienen. Estoy abierto a tener una relación, a casarme, porque yo todavía no me he casado. A tener un amor bonito”.

Lamentó su actitud con Gleske en el pasado. “Con Flavia la comunicación nunca ha sido buena y, para no tener problemas, yo decidía hacer silencio. Pero sentí que ella tenía algo en mi contra, lo cual no es verdad. El apoyo de ella es incondicional. Sé que me tiene cariño. Es tremenda mamá. Le tocó vivir cosas muy fuertes cuando nos separamos y la admiro por eso”.

Durante su paso por El Rodeo II, Jerónimo Gil señaló que estuvo conviviendo con los presos “de tú a tú. Algunos me manifestaron su admiración. Pero tuve el chance de darles clases de dicción y actuación”.

Una y otra vez Jerónimo Gil pidió perdón a su familia, a sus hijos, al local donde sucedieron los hechos y aseguró que no recuerda haberse propasado con nadie en el mismo.

Como parte de su libertad condicional, Jerónimo Gil dijo que salió por régimen de presentación, trabajo comunitario, y la condición de mantenerse alejado de la discoteca”.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x