martes, septiembre 28, 2021

¿Jennifer López se volvió a comprometer?

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Page Six reveló una serie de fotografías donde se ve a su novio, Ben Affleck, en un sitio muy especial

Un carrusel de fotos de Jennifer López disparó las alarmas. Y estas continuaron encendidas cuando Page Six reveló otras gráficas que, podrían, tener relación.

Este lunes, Jennifer López publicó en su cuenta de Instagram un carrusel de fotografías asegurando que los neones son su color favorito. Sin embargo, la que llamó la atención fue la última del carrusel, donde se le ve con un anillo en el dedo muy peculiar.

Poco después, el medio especializado Page Six hizo lo propio; pero revelando unas de su novio, Ben Affleck, visitando un negocio muy particular.

Lea también: Muere Brian Travers, fundador del grupo UB40

Según lo que se ve en la web de Page Six, Affleck estuvo, junto a su madre y a su hijo, en la joyería Tiffany de un centro comercial californiano. Pero, no viendo cualquier cosa, sino el apartado de anillos de compromiso.

Para quienes en el momento ya habían comentado la publicación de López poniendo el foco en la última fotografía; no resultó difícil asegurar que, efectivamente, a JLo le dieron, nuevamente, la roca. Sin embargo, como es normal en estos casos, ninguno de ellos se dio por aludido para confirmarlo o desmentirlo.

La pareja se comprometió en 2003, unos meses antes de que al año siguiente Jennifer López decidiera romper el compromiso con Affleck. En aquel momento, ella recibió un anillo con un diamante rosado de más de seis kilates. El mismo le costó a Ben 2 millones y medio de dólares.

La pareja revivió las cenizas de su relación fallida de hace 17 años en abril pasado; un mes después de que Jennifer López y Álex Rodríguez pusieran fin a su compromiso de dos años y relación de cinco.

La foto de Jennifer López en su Instagram que puso a más de uno a pensar.
La foto de Jennifer López en su Instagram que puso a más de uno a pensar.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓