miércoles, julio 28, 2021

Jennifer López confesó las razones por las que rompió con Alex Rodríguez

La cantante Jennifer López reveló en una entrevista las razones que la llevaron a terminar su relación con Alex Rodríguez y a ventilar lo “feliz” que está con su reconciliación con Ben Affleck

Jennifer López confesó en una entrevista para “The Ebro Show” lo que sucedió con su antigua pareja el jugador de béisbol Alex Rodríguez.

En la entrevista que le realizaron el pasado 12 de julio, la “diva del Bronx”, aseguró que “ya no se sentía feliz consigo misma”.

«Llegas a ese punto en el que dices: esto no es para mí, hay algo que no me hace sentir bien o tengo que cambiar algo”, expresó JLO.

Lea también: “Estoy en el mejor momento de mi vida”, grita a los cuatro vientos Jennifer López sobre Ben Affleck

“Yo soy la responsable de esto y nadie más», recalcó.

Reconoció que «una vez que haces eso, las cosas solitas se ponen en su lugar», reseñó BluRadio.

El pasado 7 de junio, JLO dijo al locutor Zane Lowe para la emisora Apple Music 1, lo plena que se sentía luego de reconciliarse con el actor Ben Affleck.

«De verdad que aprecio mucho el interés de la gente, pero quiero que todos sepan que estoy en el mejor momento de mi vida».

La cantante le aseguró a Lowe que le estaba ocurriendo “lo más maravilloso del mundo” en su relación con Affleck.

López está disfrutando de una segunda oportunidad con Ben Affleck y han sido fotografiados dando paseos acaramelados y besándose apasionadamente.

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓