miércoles, junio 16, 2021

EL ANILLO ¿PA’ CUÁNDO? SE QUEDÓ EN EL JOYERO: Jennifer López y Alex Rodríguez terminaron

La cuarentena hizo que los problemas que tenían la cantante Jennifer López y la estrella del béisbol Alex Rodríguez se exacerbaran. El tan anhelado anillo, se queda en el joyero y el juramento de amor que se hicieron en 2019 en las islas Bahamas, en el recuerdo. La pareja se separa para seguir caminos diferentes

“Y el anillo pa’ cuándo”, reza la canción de Jennifer López que a todos vuelven locos para bailar y que a ella le sirvió para presionar al expelotero Alex Rodríguez para que se lo entregará en dos oportunidades.

Resulta que la cuarentena por la pandemia de la COVID-19 hizo de las suyas y la cantante y el ex pelotero decidieron terminar su compromiso.

Varias fuentes y reportes en medios de comunicación del espectáculo internacional aseguran que la pareja seguirá caminos separados, reseñó la revista HOLA.

La primicia de la separación de uno de los noviazgos más mediáticos del mundo del entretenimiento la tuvo el portal Pix Six, quienes señalaron que la artista de origen puertorriqueño y el beisbolista de ascendencia dominicana terminaron este viernes.

Asegura el portal que Rodríguez de 45 años estaba “teniendo una relación en paralelo por videollamada con la estrella del reality show, Madison LeCroy”.

Lea también: Beatriz Valdés confiesa estar asustada por la COVID

Destaca que algunas fuentes indicaron que el expelotero “no tenía nada físico con LeCroy” y que “solo son conocidos”.

Ni Rodríguez ni López han negado o confirmado la información de su separació.

Sin embargo, el Pais de España recordó que en una entrevista la cantante de 51 años comentó que junto al expelotero vieron a una terapeuta durante la cuarentena.

“Realmente ha sido muy bueno. Nos pusimos manos a la obra. Hicimos terapia. Creo que fue muy útil para nosotros en nuestra relación “, expresó la cantante.

“Rodríguez ya había hecho saltar las alarmas de un posible ruptura en 2019 antes de comprometerse con Lopez. Entonces, la actriz porno, antigua culturista y exconejita de Playboy Zoe Gregory afirmaba que Rodríguez estuvo mandándole mensajes de contenido sexual y fotos explícitas durante alrededor de un mes, desde Navidad hasta finales de enero de ese año”, precisa el diario español.

Adiós al amor eterno

Alex Rodríguez y Jennifer López se conocieron cuando ella aún estaba casada con Marc Anthony, el padre de sus dos hijos.

El noviazgo con la estrella del béisbol inició unos años después de separarse, en 2017.

Luego de dos años juntos, Rodríguez le entregó en 2019 el tan anhelado anillo de compromiso a JLo en las islas Bahamas, donde se juraron amor eterno.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓