domingo, junio 13, 2021

¿CACHOS, PANDEMIA O QUÉ? Jennifer López y Alex Rodríguez desmienten separación

El anillo de compromiso con diamantes que le entregó la estrella del béisbol Alex Rodríguez a la cantante Jennifer López sigue en su dedo. En un comunicado entregado por su representante a medios internacionales desmienten los rumores de separación. “Estamos trabajando en algunas cosas”, aseguran. Lo que queda averiguar si esas cosas son la pandemia o los cachos del expelotero a la artista puertorriqueña

“Estamos trabajando en algunas cosas”, así contestó la cantante Jennifer López de 51 años y la estrella del béisbol Alex Rodríguez de 45, a los rumores de su separación que ha revolucionado el mundo del espectáculo que los considera el “noviazgo más mediático”.

El comunicado llegó la mañana de este sábado a la redacción de CNN, enviado por su representante, quien aseguró a varios medios de comunicación que la pareja “ha pasado por un mal momento”.

Del portal Pix Six salió la exclusiva de que la artista de origen puertorriqueño y el beisbolista de ascendencia dominicana terminaron este viernes.

Aseguran en su publicación que Rodríguez estaba “teniendo una relación en paralelo por videollamada con la estrella del reality show, Madison LeCroy”.

Pero otras fuentes, precisaron que el expelotero “no tenía nada físico con LeCroy” y que “solo son conocidos”.

Lea también: Joy Huerta agranda la familia con Nour, su nuevo bebé

El Pais de España recordó una entrevista de la cantante en la que comentó que junto al expelotero vieron a una terapeuta durante la cuarentena.

“Realmente ha sido muy bueno. Nos pusimos manos a la obra. Hicimos terapia. Creo que fue muy útil para nosotros en nuestra relación “, expresó.

Según el diario español, hubo un intento de ruptura por parte de Rodríguez en 2019, antes de comprometerse con López.

“Entonces, la actriz porno, antigua culturista y exconejita de Playboy Zoe Gregory afirmaba que Rodríguez estuvo mandándole mensajes de contenido sexual y fotos explícitas durante alrededor de un mes, desde Navidad hasta finales de enero de ese año”, precisa.

JLo y Rodríguez tienen una relación desde 2017, años después de que la cantante se separó de Marc Anthony, el padre de sus dos hijos.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓