La actriz mostró orgullosa cómo enviaba su voto y asegurar que Estados Unidos atraviesa una etapa difícil y no un juego
En medio de la vorágine política que vive Estados Unidos, Jennifer Aniston pidió seriedad. Y lo hizo al invitar a votar, sí, pero no por Kanye West.
Orgullosa mostró la actriz su boleta de votación, en la que iba su apoyo por la dupa Joe Biden-Kamala Harris. “Dejé mi boleta y lo hice temprano. Voté por ellos porque ahora mismo este país está más dividido que nunca. En este momento, algunos hombres en el poder están decidiendo lo que las mujeres pueden y no pueden hacer con sus propios cuerpos. Nuestro actual Presidente ha decidido que el racismo no es un problema. Él ha ignorado pública y repetidamente la ciencia … Demasiada gente ha muerto”, escribió la actriz junto a la publicación.
Aniston aprovechó para hacer un llamado de atención sobre lo que ha significado el gobierno de Donald Trump. Por eso, considera que la cosa es seria. Y en la post data de su escrito lanzó: “PD: no es divertido votar por Kanye. No sé de qué otra manera decirlo. Por favor sea responsable”.
Lea también: ¿Se casó Norkys Batista? Ella dice que no
Aniston, quien prepara junto a sus compañeros el regreso de Friends a la pequeña pantalla, instó a sus seguidores “a que consideren realmente quién se verá más afectado por esta elección, si nos mantenemos en el camino en el que estamos en este momento … Sus hijas, la comunidad LGBTQ +, nuestros hermanos y hermanas negros; los ancianos con problemas de salud, y sus futuros hijos y nietos; (quienes tendrán la tarea de salvar un planeta que nuestro liderazgo se niega a creer que está sufriendo)”.

Por eso, considera que lo que está en juego es lo suficientemente importante como para tomarlo a la ligera. “Todo esto no se trata de un candidato o de un solo tema, se trata del futuro de este país y del mundo. Vote por la igualdad de derechos humanos, el amor y la decencia”, dijo. Y en eso, para Jennifer Aniston, Kanye, al igual que Trump, no encaja.