miércoles, junio 16, 2021

J.j Rendón asegura que uso de la fuerza es la salida para Venezuela

En entrevista para el Diario El Tiempo el estratega político venezolano, J.J Rendón, aseguró que operación Gedeón no fue fallida sino un montaje del régimen, habló también de su renuncia como asesor de Juan Guaidó

En la entrevista para el periódico colombiano Juan José Rendón aseguró que la operación Gedeón fue un montaje del régimen, «como ellos mismos lo han reconocido».

Aclaró que su renuncia como asesor del presidente interino, Juan Guaidó, se debió a su posición del uso de la fuerza para salir de Maduro, la cuál generó «ruido y malestar» al interior del gobierno Guaidó y no por la operación Gedeón.

«El uso de la fuerza es una salida válida en Venezuela y la propia Constitución venezolana permite la rebelión. Es un deber constitucional», aseguró

Finalizó diciendo que todas las estrategias y escenarios posible para sacar a Venezuela de la crisis se las dejó planteadas al presidente interino Juan Guaidó.

En relación a Colombia habló de sus relaciones como emisario de narcotraficantes, su actual relación con los presidentes Santos y Uribe, el Hacker Andrés Sepúlveda, su posición frente a discrepancias con Gustavo Petro y Piedad Córdoba, así como su proyecciones frente a las elecciones de 2022 en Colombia.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓