viernes, julio 1, 2022

J Balvin libra batalla judicial por su polémico video

El cantante colombiano, J Balvin, se vio absuelto de cumplir con alguna condena luego de ser acusado por su polémica canción que, afirman, denigraba a la mujer

J Balvin obtuvo el fallo a su favor en la corte judicial colombiana quetras ante la controversial polémica que protagonizó por su video “Perra”. Con el que fue acusado de racista, misógino y machista

La producción contaba con escenas que generaron indignación, al ser considerados actos, racistas y denigrantes en contra de las mujeres. Ya que utilizó a dos afrodescendientes que, arrodilladas y con un collar en el cuello, representaban ser las mascotas del cantante.

Lea también: Piso 21 ratificó que la arepa es venezolana

El caso llegó hasta el tribunal supremo, donde se determinó que el artista ya había corregido el hecho, cuando borró el videoclip de las plataformas digitales. Por lo que la denuncia no tendría carencia actual.

“Ya cumplió con reparar a quienes se sintieron transgredidos con las rimas y las imágenes”, señaló la corte, a favor del intérprete del país cafetero, Colombia.

Además, el grupo de representantes legales de J Balvin aseguró que la canción no cometía perjuicios en contra de las féminas. Por lo que afirmaron que las molestias se estaban fundamentando en la opinión del denunciante.

Leonardo Santo Petro es la persona quien decidió denunciar. Sin embargo, tal petición fue rechazada por tribunal supremo, por no cumplir con varios requisitos de exigencia, que la corte de pidió como soporte de la denuncia; según la información que se maneja en varios medios de comunicaciones.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x