domingo, julio 3, 2022

J Balvin crea su propia APP en pro de la salud mental

El cantante colombiano, J Balvin, decidió apostar a incentivar y a ayudar a los demás que padecer de problemas de salud mental, mediante una aplicación móvil

Luego de hacer público su testimonio, mostrarse vulnerable e incentivar a otros, el cantante colombiano, J Balvin, decidió  unirse a expertos para crear una nueva plataforma móvil que prestará ayuda de manera inmediata a las víctimas de depresión y otras enfermedades.

A través de sus redes sociales, el intérprete de ‘Mi Gente’ anunció la creación de ‘Oye’; una plataforma que busca ayudar a quienes esté pasando por un momento difícil en su vida.

Por eso, mediante vídeos y prácticas interactivas, podrá tener pensamientos positivos.

Lea también: Lo que dijo el diseñador del vestido de Marilyn Monroe sobre prestárselo a Kim Kardashian

Balvin señaló que debido a los problemas emocionales que ha tenido que enfrentar, decidió comenzar con este proyecto; que tiene como objetivo “tener un impacto en áreas clave relacionadas con el bienestar emocional”.

“Debido a mi propio camino con la salud mental, durante algún tiempo quise crear una empresa enfocada en la comunidad. El camino de la salud es diferente en cada persona, y profundamente personal”, expresó el cantante.

‘Oye’ contará con diversas herramientas para que a partir de la creatividad, las personas se puedan sentir mejor, además estará disponible en inglés y español.

Para los interesados en la plataforma, esta ofrecerá un año de membresía gratuita a las personas que se registren antes de su lanzamiento, el cual será en septiembre de este año.

J Balvin contó con el apoyo de Carlos López, su terapeuta personal y líder en psiquiatría e investigación en América Latina, y de Mari Sierra, experta en conexión mente cuerpo.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

1 COMENTARIO
Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
La mas nueva Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Yoandy

Me gusta impacto Venezuela

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x