martes, julio 27, 2021

J Balvin a punto de convertirse en padre

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

En cualquier momento nace el primogénito del cantante y la modelo Valentina Ferrer

Un vientre abultado y casi a término mostró Valentina Ferrer, novia de J Balvin, indicando que ya pronto el bebé de la pareja llegará. Luego de muchos rumores, ambos confirmaron que esperaban a su primogénito a mediados de abril en una entrevista concedida a la revista Vogue de México.

«1 month vs 9 months» escribió la modelo argentina al pie de dos fotografías en su cuenta de Instagram. En las mismas, se ve con unbikini que además de la barriguita, también muestra que se ha conservado fitness durante la época de gestación.

En la entrevista con la versión mexicana de Vogue, Ferrer reveló que cuando le comentó a Balvin que serían padres «se quedó helado. Estaba feliz, pero se quedó como una llamada de Zoom que no anda cuando el WiFi se guinda. Así se quedó, guindado. Se lo dije en persona, pero así quedó», aseguró en ese momento.

Lea también: EL MAQUILLAJE DE TAREK – La Desenchufada Cap. 44

Por uno de los comentarios que recibió la nueva publicación, los seguidores se enteraron del posible sexo y nombre del bebé. «Ya casi!! Que alegría, no puedo esperar a ver a Rio» escribió su colega, la también modelo, Linda Palacios. No obstante, Valentina Ferrer no respondió a ese comentario por lo que quedó la duda entre sus seguidores de si, realmente, es varón y así se llamará el chiquito.

La pareja de J Balvin hizo una sesión fotográfica para Vogue México.
La pareja de J Balvin hizo una sesión fotográfica para Vogue México.

 Los rumores de embarazo surgieron en varias oportunidades en 2020. Incluso, poco después de que la pareja fuera capturada por paparazzi en actitud romántica; debido a que el colombiano no quería confirmar sobre quién era su nueva pareja.

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓