jueves, mayo 26, 2022

Ismelys Velásquez ya está en el reinado del Café

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

La representante venezolana, Ismelys Velásquez, competirá junto a otras 23 chicas este sábado 8 de enero en Manizales

Con la vista puesta en la corona; este lunes se integró a las competencias del Reinado Internacional del Café la venezolana Ismelys Velásquez.

La criolla arribó a la ciudad de Manizales, en Colombia, donde este sábado 8 de enero se realizará la L edición del mencionado concurso de belleza internacional. La misma contará con la participación de 24 concursantes, ya que 4 cancelaron su participación; porque no pudieron viajar debido a la COVID-19.

Velásquez fue la representante del estado La Guaira en el Miss Venezuela 2020; y el año pasado se convirtió en Miss Mesoamérica Internacional 2021. Ella partió hasta la mencionada ciudad colombiana con la idea de traerse la quinta corona para el país.

Lea también: Arrestan a rapero dominicano en España por explotación sexual de menores

«Así iniciamos el 2022. Acompáñenme a gritar juntos VENEZUELA», escribió la joven en la publicación de Instagram desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía. En su despedida estuvo acompañada por su familia y amigos, según lo que mostró en la misma.

Con la elección de este año, el concurso retoma sus actividades. En 2021 fueron canceladas debido a la pandemia del coronavirus. La venezolana Lisandra Chirinos no pudo viajar para la competencia. Actualmente, la corona la tiene la salvadoreña Iris Guerra.

En cuanto a Ismelys Velásquez, la joven venezolana comenzó en las competencias de belleza desde muy niña. En 2018 hizo su primera participación en un concurso para adultas. Ganó el título de Reina del Cacao de ese año; luego de haber obtenido la corona como Reina de los Carnavales del entonces estado Vargas meses antes.

Luego, con su paso por el Miss Venezuela y el Miss Mesoamérica continuó con su preparación para este tipo de competencias, haciendo honor a la máxima que asegura que todas las niñas venezolanas, en algún momento, sueñan con ser reinas de belleza.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓