jueves, julio 29, 2021

Ismael Miranda vuelve al hospital

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

El salsero se desorientó según informó su esposa, razón por la cual decidieron llevarlo de emergencia

El cantante boricua Ismael Miranda volvió a la emergencia hospitalaria, luego de presentar un nuevo percance de salud. El intérprete se mostró «desorientado», según informó su esposa, Janice Battle Flores en su cuenta de Facebook; razón por la cual los familiares decidieron trasladarlo hasta la institución hospitalaria.

Desde enero de este año, Miranda enfrenta problemas de salud. En la primera oportunidad fue diagnosticado con derrame cerebral; el cual lo mantuvo varias semanas internado. Asimismo, se dijo que el mismo le afectó el cerebelo. Tras la primera alta, el intérprete de éxitos como Abran paso fue llevado en otras ocasiones al hospital.

“Agradecida a Dios por sus oraciones y buenos deseos por la salud de Ismael. GAD él ha continuado progresando… Les estoy escribiendo desde emergencia de Hima, pues hoy se desorientó un poco y decidimos venir. Gracias a Dios está bien, hablando muchísimo y con deseos de irse. Estamos esperando que le hagn un CT. Confiamos en que estaremos en casa pronto. Gracias mil”, escribió la esposa del llamado «Niño bonito de la salsa».

Lea también: La telenovela pierde a su más grande escritora. Muere Delia Fiallo

Ismael Miranda recibió un premio especial en 2016 de Herencia hispana. Foto AFP
Ismael Miranda recibió un premio especial en 2016 de Herencia hispana. Foto AFP

La familia de Ismael Miranda agradeció apoyo

Miranda, considerado uno de los mejores intérpretes del género salsero, contó con la solidaridad de sus compañeros y amigos en este trance. Asimismo, su familia tuvo que enfrentar recientemente el hackeo del Facebook oficial del cantante; el cual están tratando de recuperar.

Asimismo, hace unas semanas, en la cuenta de Instagram compartieron la evolución de su estado de salud. «Compartimos con todos ustedes, la evolución de nuestro querido Ismael. Seguimos orando y pidiendo a nuestro señor por su recuperación y agradecerles a cada uno de ustedes por el apoyo incondicional», escribieron en el perfil de Ismael Miranda.

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓