jueves, junio 24, 2021

García: “La extradición de Alex Saab es el fin de la tragedia de Venezuela”

El diputado Ismael García que conoce el chavismo por dentro por haber estado en sus filas por algunos años, dice que el régimen de Maduro “se va a mover como sea y con el apoyo de países como Cuba, Rusia e Irán” para evitar que Saab no termine en Estados Unidos

El diputado en el exilio, Ismael García, enfatizó que el testaferro de Nicolás Maduro, Alex Saab, “lo va a decir todo”, razón por la cual asegura que los nombres de todos los funcionarios del régimen metidos en negocios oscuros y otros testaferros “cuando aparezcan van a ser investigados por cómplices, por estar metidos en actividades criminales y con movimientos terroristas”.

“Alex Saab lo va a decir todo, no hay manera de que pueda apartarse de la justicia transnacional”, declaró García en exclusiva a Mesa de Análisis, conducido por la periodista Karla Salcedo Flores.

Explicó que ya el caso del empresario colombiano escapa de Venezuela y queda en manos de la justicia internacional. “Lo que los venezolanos tenemos que esperar es que un gobierno responsable como el de Cabo Verde en África, pueda actuar con base a sus leyes y hacer el procedimiento de la extradición”.

“Si Saad y el Pollo Carvajal son llevados a Estados Unidos, eso es el fin de la tragedia de Venezuela porque la justicia transnacional va por todos los funcionarios criminales del chavismo”.

Ismael García

García que conoce el chavismo por dentro por haber estado en sus filas por algunos años, dice que el régimen de Maduro “se va a mover como sea y con el apoyo de países como Cuba, Rusia e Irán” para evitar que Saab no termine en Estados Unidos, “pero no sé si ellos (el régimen) podrán violar la justicia internacional”.

 “Ya la mandaron al canciller con un pasaporte y una cédula de venezolano, nacido en el estado Falcón y las autoridades de Cabo Verde no lo dejaron ni aterrizar”, agregó.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓