lunes, julio 4, 2022

¡IRÁN A PRIMARIAS! AD aclara rumores sobre “candidatura presidencial” de Ramos Allup

Carlos Prosperi reiteró lo que ya habían anunciado en febrero, que en Acción Democrática (AD) irán a primarias para elegir al candidato presidencial

Desde el mes de febrero, opositores piensan que el secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup es el candidato por la tolda blanca para las presidenciales a realizarse en el 2021. ¿La razón? Declaraciones ejecutadas por el exdiputado, Edgar Zambrano; sin embargo, miembros de la organización aclararon esta versión.

Henry Ramos Allup expresó que no ha manifestado ninguna intención de candidatura a las primarias opositoras para la elección presidencial de 2024, reseñó en Twitter el periodista Eugenio Martínez.

Este sábado, el secretario de Organización Nacional de AD, Carlos Prosperi, afirmó que desde el partido político se prepara para presentar un nombre en las elecciones primarias; que definirá al candidato unitario que se enfrentará al PSUV en los comicios presidenciales.

«Después de 34 largos años en los que AD no elige un presidente; el partido va a presentar una candidatura. Los adecos no pedimos dádivas, los adecos nos vamos a medir en primarias para elegir al candidato presidencial», aseveró.

A su juicio, Acción Democrática tiene el compromiso de recuperar el país y devolverles a los ciudadanos una Venezuela de progreso; como la que existió durante los 40 años de democracia.

«En los últimos 23 años, el partido no ha presentado candidato presidencial; si hubiésemos presentado candidato a lo mejor, el PSUV no estuviera hoy en el poder», señaló.

Lea también: ENTRE ELLOS HAY DESACUERDOS: AN de Maduro pospone designación de magistrados del TSJ

«Basta de improvisar»

El dirigente nacional condenó la crítica situación que vive en el interior del país. Donde se ven agudizados las fallas del servicio eléctrico, la escasez de gasolina; la falta de agua potable y la ineficiencia en el servicio de recolección de desechos sólidos.

«Ya basta de improvisar, Venezuela necesita un gobierno decente, que le duela la gente, conozca la realidad que atraviesa cada estado y municipio del país; porque una cosa es que te cuenten las penurias y otra cosa es vivirlas», recalcó.

La hora de la verdad

Para finalizar, Prosperi consideró que es momento de hablarle con la verdad a los ciudadanos y organizarse para que, en unidad, la oposición recupere Venezuela en el 2024.

«Por ahí vemos decir que no es momento de pensar en candidaturas sino de salvar Venezuela. Ojalá dejen de pensar que son mesías y ayuden a organizar a nuestra gente, sin comandos de campañas ocultos ni utilizando plataformas paralelas; que se dediquen a recorrer cada rincón de Venezuela. Ya basta de agendas ocultas, llegó la hora de hablarle con la verdad a nuestro pueblo y organizarnos porque en el 2024, unidos en una gran Coalición Democrática, vamos a recuperar nuestro país», enfatizó.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x