miércoles, mayo 18, 2022

¡INVOLUCRADO EN ATAQUE A SUPERMERCADO! Muere tras enfrentamiento en Cagua El Noni

Hombres a bordo de dos motocicletas lanzaron una granada a la policía para intentar huir durante la refriega

Un sujeto que respondía al remoquete de El Noni, fue ultimado por funcionarios de la Policía del estado Aragua, durante un enfrentamiento armado en la población de Cagua.

José Cabrera Cortez, mejor conocido como El Noni, murió la noche de este lunes #17Ene, después de enfrentarse a tiros con los organismos de seguridad en el sector Bella Vista de Cagua.

El informe preliminar indica que la policía se encontraba en la zona realizando investigaciones en torno a la banda de este sujeto, quienes estarían relacionados al ataque al supermercado FORUM, hecho ocurrido el pasado 27 de diciembre en horas de la noche.

Al llegar al sector Bella Vista los policías intentan detener a cuatro hombres a bordo de dos motocicletas. Estos no acatan el llamado de los agentes de la ley. Por el contrario, sacan a relucir armas de fuego y disparan contra la comisión policial.

No deje de ver: Capturan a abuelo aberrado que le cortó la cara a enfermera en Los Teques

Durante la refriega El Noni cae herido mortalmente. Otro de los antisociales logra lanzar una granada que explota y otro artefacto explosivo es abandonado en el lugar.

El SEBIN en Cagua

Los policías presentes en el suceso acordonaron la zona y al percatarse de que había una granada fragmentaria abandonada, hicieron un llamado a los expertos explosivistas del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN).

Los técnicos en bombas de la policía política llegaron al lugar. Después de tomar las medidas pertinentes, procedieron a recoger el artefacto explosivo, el cual será sometido a una serie de pruebas, para determinar su procedencia.

Vale acotar que el sector de Bella Vista estuvo tomado policialmente por varias horas, ya que los cuerpos de seguridad siguieron en búsqueda de los otros responsables del hecho, que lograron huir.

Todo un historial

La banda de El Noni está relacionada a diversos delitos cometidos en el estado Aragua. Además de la extorsión, los miembros de este grupo hamponil están relacionados a casos de secuestros, homicidios y robos. Sobre todo a expedientes donde el modus operandi es utilizar la plataforma de ventas de Facebook, Marketplace.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓