jueves, junio 17, 2021

INVITADO POR GUAIDÓ Y RODRÍGUEZ: Unión Interparlamentaria visitará Venezuela entre el 21 y 25 de junio

Oposición y oficialismo enviaron invitación a la Unión Interparlamentaria para visitar a Venezuela. La misión estará en el país del 21 al 25 de junio

La Unión Interparlamentaria enviará una misión a Venezuela, luego de una invitación que le hizo el líder de la oposición, Juan Guaidó.

La visita de la misión está programada para llegar el 21 de junio y estar en Venezuela hasta el 25.

La dirigente opositora Delsa Solórzano difundió la invitación de Guaidó en la red social Twitter, donde Guaidó insta a la UIP “a visitar el país” y constatar la “grave violación” por parte de la administración de Nicolás Maduro a los derechos humanos de los parlamentarios.

Lea también: Colombia ¿Camino a una dictadura como la de Venezuela? – Testigo Directo

Según Solórzano la  UIP estudió la invitación y consideró oportuno que una delegación viaje a Venezuela para efectuar una misión oficial.

La Unión Interparlamentaria también recibió invitación del presidente de la AN de Maduro, Jorge Rodríguez para visitar al país.

Se conoció que la comitiva estará presidida por el presidente de la UIP, Duarte Pacheco y con la presencia de otros tres miembros del Comité Ejecutivo y dos miembros del Comité de los Derechos Humanos de los Parlamentarios.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓