domingo, septiembre 19, 2021

INVESTIGAN POR QUÉ VIAJABA SOLO: un venezolano de 17 años es una de las 33 víctimas del accidente de un autobús en Perú

El adolescente de 17 años está identificado como Omar José Núñez Marquel de nacionalidad venezolano y la Policía de Perú investiga si el menor de edad viajaba solo en el autobús que se volcó por exceso de velocidad

Entre las 33 víctimas del accidente de un autobús que cayó en un barranco en Perú, se identificó a un adolescente de nacionalidad venezolano.

Según el Comercio de Perú, las autoridades lo identificaron como Omar José Núñez Marquel, de 17 años de edad, que viajaba en la unidad que se trasladaba de la ciudad de Huánuco a Lima.

La Policía de Perú realiza investigaciones para conocer si el menor de edad venezolano fallecido en este accidente viajaba solo o con algún familiar.

Lea también: ¡IMPRUDENCIA AL VOLANTE! : 33 muertos dejó accidente en Perú causado por exceso de velocidad

En total, son 33 personas fallecidas, 20 hombres y 13 mujeres, entre ellos tres niños.

La imprudencia de los conductores al ir a exceso de velocidad es la hipótesis que cobraba mayor fuerza.

La confirmó la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas (Sutran) en las pesquisas que se realizaron al vehículo.

Tras las indagaciones relacionadas con el accidente, el vehículo de transporte interurbano de la empresa León Express “circulaba a 94 km/h en un tramo en el que la velocidad máxima permitida era de 35 km/h”.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓