jueves, junio 24, 2021

Investigan la muerte del escolta de Iris Varela durante procedimiento de las Faes

El Ministerio Público del régimen designó dos fiscales con competencia nacional en materia de derechos humanos, para adelantar las investigaciones de este caso

El ministro de Justicia y Paz de Maduro, Nestor Reverol indicó que se inició una investigación del procedimiento de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), donde resultó muerto un escolta de Iris Varela.

En ese operativo, realizado en el sector El Limón, de la carretera vieja Caracas – La Guaira, también fallecieron otros cuatro ciudadanos.

“Por un procedimiento de la #FAES, he instruido que se aperture una investigación a fondo de los hechos y los funcionarios actuantes”, indicó Reverol en sus redes sociales.

Para las averiguaciones del caso también se designó al Jefe de la División de Homicidios del de la policía científica, para que dirija  personalmente las pesquisas.

Por parte del Ministerio Público fueron designados dos fiscales con competencia nacional en materia de derechos humanos, para adelantar las investigaciones de este caso.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓