sábado, abril 20, 2024

Investigan la MUERTE EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS de cuatro hombres en la Misión Negra Hipólita durante 2024

Franklin Delgado
Franklin Delgado
Periodista digital

Todas las víctimas coinciden en que fueron brutalmente golpeados y están bajo la lupa funcionarios de la PNB

Cuatro hombres perdieron la vida en el Centro de Rehabilitación de la Misión Negra Hipólita ubicado en el Terminal de Oriente, en el municipio Sucre del estado Miranda en lo que va de año.

Las víctimas coinciden en fallecer “en extrañas circunstancias, al igual que han sido brutalmente golpeados, según recoge el reporte con varios testimonios del canal de Telegram Noticias de Edixon Manuel.

El primero de ellos fue identificado como Pedro Antonio Martínez Armas, de 60 años, quien murió tras ser golpeado, al parecer, con un objeto contundente el 16 de enero pasado dentro del recinto inicialmente creado “para atender a las personas en situación de calle, brindarle atención integral y lograr su reinserción a la vida familiar”, según destaca la misión de este programa social, cita el medio Notitarde.

Le sigue Elvis David Campo, quien murió el 15 de febrero luego de recibir otra golpiza en el citado espacio. Su madre Zuleima Campo, contó que fue a visitar a los pocos días a su hijo y él dijo que un custodio lo golpeaba a diario con un tubo.

El tercera víctima fue Franklin José Elisandre Navarro, de 51 años, quien falleció el 2 de marzo y también presentaba múltiples hematomas al ingresado al centro de rehabilitación por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en enero. Su cuerpo presentaba maltratos en los glúteos y las costillas realizados con instrumentos que producen contusiones.

Ese mismo día, Vidalino González, de 55 años también fallecería por causas similares.

Lea también: ¡DETENIDA POR SER CÓMPLICE EN EL ABUSO! Muere madre de niña ultrajada y asesinada en Miranda

Denuncias formuladas

Entre las denuncias formuladas por los allegados a las víctimas es que son llevados en contra de su voluntad a esos centros por funcionarios policiales.

Así, recientemente en Cuidad Tiuna, en el sector Simón Rodríguez, denunciaron que un grupo de hombres se los llevaron agentes de la PNB, y cuando sus familiares fueron a rescatarlos los encontraron golpeados.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x