sábado, agosto 13, 2022

Investigación del CICPC podría desmentir versión de Tarek William Saab sobre muerte de Carlos Lanz

¿Si los restos de Carlos Lanz fueron «dados como alimento» para los cochinos, en la finca La Fortaleza, por qué el Cicpc los busca en el estado Aragua?

El Cicpc realiza pesquisas en el estado Aragua, en busca de los restos del dirigente chavista y sociólogo Carlos Lanz.

Este hecho no sería raro, si es que el fiscal general de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, no hubiese dicho recientemente que, una vez que secuestraron y mataron a Lanz, su cuerpo habría sido desmembrado y echado como alimento para los cerdos, en la finca La Fortaleza, en el estado Cojedes.

La información la dio a conocer nuestro reportero Santiago Gutiérrez, quien cita a una fuente, quien señaló que se plantean dos situaciones: siendo el Ministerio Público el conductor del proceso penal, por qué al ofrecer esas declaraciones (Tarek William Sabb) ordena una actividad en particular» del Cicpc en Aragua, precisamente en busca de los restos de Lanz.

Lea también: ¡EL CANGREJO de la década! A Carlos Lanz lo secuestraron y asesinaron, asegura Tarek William Saab

Y, en segundo lugar, se plantea la posibilidad de que Glen Castellanos, el principal testigo o «delator», como lo califica Saab, no haya dicho toda la verdad, en relación con lo que él dijo que hicieron con el cuerpo de Lanz.

Gutiérrez enfatiza que sus fuentes le informan que es un hecho la actuación de funcionarios del Cicpc en Aragua, incluso con la utilización de perros entrenados para encontrar restos humanos.

En unas largas declaraciones, Tarek William Saab reveló detalles del secuestro y posterior asesinato de Lanz, donde dijo que su esposa Mayi Cumare y Glen Castellanos serían los principales responsables del hecho.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x