martes, mayo 18, 2021

Intruso irrumpe en live de Suzanne Summers

Aunque no lo mostró en la transmisión, la actriz tuvo un diálogo con el desconocido

La actriz Suzanne Summers manejó muy bien una situación inesperada en una transmisión en vivo. El sábado por la noche, mientras esperaba, según dijo, a unos amigos a cenar quiso dar una clase de maquillaje en su cuenta de Facebook live. Rodeada por cosméticos y brochas, a la comediante la sorprendió un intruso que, de la nada, entró hasta el jardín de su casa.

Según reporta Fox News, el hombre llegó hasta el lugar donde la actriz de 74 años hacía la transmisión. Ella no lo mostró, pero mantuvo un diálogo con el hombre a quien, luego de que se fue, tanto ella como su esposo (encargado de la cámara) describieron como casi semidesnudo.

De acuerdo con lo relatado por Fox News, en plena transmisión en directo, Summers sintió un ruido pero su esposo, Alan Hamel, le dijo que se trataba de “una rana”. Pero a los segundos, Suzanne comprobó que el sapo no era precisamente un príncipe.

La actriz mantuvo la calma y le preguntó al hombre quién era y qué hacía ahí. “Aaron Carpenter, ¿has escuchado hablar de mí?”, le respondió; a lo que Suzanne Summers contestó que no. Además le dijo que llegó hasta ahí atemorizado por algo. “Había fantasmas siguiéndome”, señaló.

Lea también: Gilberto Correa enfrenta al coronavirus

La pareja invitó al intruso a irse y luego llamó a la policía. Antes de salir, contaron, el hombre le quiso dar un regalo que recordó que le llevaba; pero ellos no lo recibieron. Las autoridades detuvieron al sujeto poco después y ahora se espera por si enfrentará cargos por haber entrado sin autorización a una residencia privada.

Summers es recordada por su papel en la exitosa comedia de los 70 Tres son multitud.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓