martes, julio 27, 2021

INSÓLITO: una serpiente de 1,6 metros muerde a un hombre en sus genitales

La serpiente se escapó de la casa de un vecino en Graz, Austria, y llegó al inodoro del austriaco de 65 años

Un vecino de Graz, la capital de Estiria, sufrió una mordedura de serpiente en sus genitales. El austriaco de 65 años no se encontraba en una expedición por un exótico país de Asia. Simplemente estaba en el baño de su casa, eran las 6 de la mañana.

De acuerdo con un comunicado de la Policía de Austria el aterrador caso no apto para ofidiofóbicos ocurrió bien temprano en la mañana.

El Departamento de Policía de Estiria, al sur de Austria, atendió  a primera hora de la mañana a un hombre de 65 años de la localidad de Graz.

 Según narraron los agentes a través de un comunicado, eran poco después de las 6:00 cuando el austriaco “fue al baño en su propio apartamento”.

El vecino de Graz se sentó en el inodoro y de repente, el austriaco sintió, según sus propias declaraciones, un “pellizco” en la zona de los genitales.

El hombre, alarmado, miró hacia la taza del W. C. y de repente, vio la cabeza de una serpiente en su inodoro, informó La Razón.

Ni más ni menos, que una pitón reticulada albina de 1,6 metros de largo, según la descripción policial.

Por culpa del vecino

La primera tesis de lo sucedido es que la serpiente se escapó del apartamento de un vecino y haya entrado en el “excusado” del austriaco herido a través del sistema de tuberías y alcantarillado.

 Sin embargo, la Policía de Estiria aún no ha trazado la ruta exacta que realizó la pitón hasta el apartamento del vecino de 65 años.

Todo apunta a que el reptil serpenteó por los desagües hasta llegar al baño de su presa.

Lea También:¿Te imaginas? Se comió 76 HOT DOGS en 10 minutos

Serpiente en el W. C.

Los servicios de emergencia alertaron a un experto en reptiles que acudió al lugar de los hechos y sacó a la serpiente del inodoro, la limpió y finalmente se la devolvió a su propietario.

El dueño de la aventurera pitón es un joven de 24 años de Graz amante de los animales exóticos.

El vecino tiene un total de once serpientes estranguladoras no venenosas y una lagartija (un geco) en su casa, reseñó La Razón.

 Según la Policía, los animales siempre están en terrarios y cajones especialmente equipados.

 Los agentes insisten en que aún se desconoce cómo escapó la serpiente.

Eso sí, al joven de 24 años lo denunciaron ante la Fiscalía por sospecha de lesiones corporales negligentes.

La víctima

Sus heridas son de carácter leve.

Volviendo al señor que sufrió la mordedura de serpiente, el hombre de 65 años fue admitido en el Hospital Universitario de Graz y allí fue tratado de forma ambulatoria.

Asimismo, la Policía ha enviado un informe a las autoridades de construcción y planta de la ciudad de Graz.

No es la primera vez que en el mundo se escapan este tipo de animales más propios de zonas húmedas y diversas con gran vegetación y no un bloque de hormigón.

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓