sábado, julio 2, 2022

INSÓLITO: transportaban combustible oculto entre reses

Dayana Krays
Dayana Krays
@dayanakrays

Por transportar combustible oculto entre reses, Guardia Nacional Bolivariana detiene a dos ciudadanos en el estado Bolívar

Guardia Nacional Bolivariana detuvo a dos personas que se encargaban de transportar combustible dentro de reses en el estado Bolívar.

La guardia aprehendió a dos hombres por manejo indebido de alimentos para el consumo humano, transporte y uso indebido de sustancias químicas peligrosas y  traslado oculto de motor destinado a la minería ilegal.

El comandante de la Zona N° 62 en el estado Bolívar, G/B Adolfo Rodríguez Cepeda, infomó que efectivos militares del Destacamento N° 625, lograron detectar que el vehículo marca Mack, tipo camión, color Blanco, placas A03AO7D, transportaba de manera oculta entre sesenta reses en canales, un motor marca Thermo king, color gris de cuatro cilindros y trescientos cincuenta litros de combustible tipo Diesel distribuidos en 5 bidones plásticos.

Lea también El dilema de Padrino López: un discurso socialista y múltiples negocios familiares en EE.UU. https://impactovenezuela.com/el-dilema-de-padrino-lopez-un-discurso-socialista-y-multiples-negocios-familiares-en-eeuu/

Rodríguez Cepeda especificó que los detenidos quedaron identificados como Carlos Eduardo Tomassi Garrido de 45 años y Luis Josue Infante Tomassi de 30 años.

Así mismo, el procedimiento fue notificado al Ministerio Público en la entidad para que ejecute las acciones pertinentes sobre el caso.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x