miércoles, mayo 18, 2022

¡INSÓLITO! Atracaron un velorio y se llevaron el dinero del entierro

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

Un hecho insólito y desprovisto de humanidad tuvo lugar en Barranquilla; cuando unos motorizados sin importar el dolor de una familia irrumpieron en un velorio y se llevaron el dinero que tenía para enterrar al difunto

La noche del viernes  en la calle 109 del barrio Los Olivos I, una localidad del suroccidente de Barranquilla, dos delincuentes irrumpieron en el velorio de don Ariel Rafael, y despojó a los presentes de sus pertenencias, incluido el dinero que tenían para enterrar al difunto.

Uno de los integrantes de la familia relató que estaban sentados en la terraza velando a su ser querido,  Ariel Rafael, un adulto mayor; cuando dos sujetos pasaron en moto, pero no pensaron que fueron a robarlos y por eso, no les prestaron atención.

Lea También: CON DESTINO A VENEZUELA: incautan cargamento de medicinas contra el cáncer en Cúcuta

Se confiaron

Confiados pensaron que los individuos llegaban a dar el pésame. Pero la sorpresa fue, cuando les sacaron armas de fuego para amedrentarlos.

A la hija del fallecido, le arrebataron el bolso donde tenía los 400 mil pesos recolectados para sepultarlo, un celular y unos lentes costosos que había logrado comprar «porque casi no ve».

Una vez perpetrado el atraco los antisociales se dieron a la fuga con rumbo desconocido a bordo de la moto.

Los familiares del difunto esperan que las autoridades capturen a los responsables; y que la alcaldía los apoye para darle santa sepultura a su ser querido.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓