domingo, julio 3, 2022

Inparques: es una ESTOCADA MORTAL construcción de ciudad comunal en El Ávila

Inparques recordó que desde el 2019 está denunciando el ecocidio que están haciendo en el Parque Nacional él Ávila al construir una mansión en esos terrenos

El Instituto Nacional de Parques de Venezuela (Inparques), rechazó la construcción de «la ciudad comunal» en el cerro El Ávila, anunciada por Nicolás Maduro hace unos días.

Mediante su cuenta en la red social Twitter, el organismo aseveró que la «Degradación al Parque Nacional El Ávila es sistemática y continuada».

Mediante una serie de fotografías, Inparques evidenció la violación de la ley que han hecho desde el 2019 con la construcción en el Parque Nacional.

En las fotografías, denunció la construcción de una mansión. Recordaron que esa denuncia la hicieron el año 2019.

Por lo que alertó que construir una ciudad comunal es una ESTOCADA MORTAL para nuestro Parque Nacional “Hogar de fauna”.

Recordemos que el miércoles 20 de octubre Nicolás Maduro anunció que «planea constituir» en el cerro El Ávila la primera “ciudad comunal” de Venezuela.

“Aquí mismo en esta montaña, una vez que aprueben la ley, promulgaré con mi firma de jefe de Estado la ley de Ciudades Comunales. Constituiré en el Waraira Repano la primera ciudad comunal del país; la primera ciudad comunal de la historia de Venezuela, aquí mismo; en el Waraira Repano”, dijo en un acto desde Galipán.

«Les garantizo: una vez que aprueben la Ley de Ciudades Comunales, con mi firma de Jefe de Estado constituiré en el Waraira Repano la primera Ciudad Comunal del país», puntualizó.

Su anuncio trajo varias respuestas, en su mayoría, inconformes ante el anuncio, porque atenta contra el pulmón vegetal de Caracas.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x