martes, agosto 16, 2022

¡INOLVIDABLE! SanLuis llenó de emociones e ilusiones el Teresa Carreño

Risas, lágrimas y mucha emoción acompañaron a Santiago y a Luigi Castillo, el dúo SanLuis, en dos funciones especiales con las que deleitaron a su público en Caracas

Llenar la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño fue algo que logró el dúo venezolano, SanLuis, quienes se presentaron por primera vez en esa locación para cantarle a sus fanáticos en un show sin precedentes.

Sí, era la primera vez que cantaban como dúo, ya lo habían hecho antes cuando formaban parte de la agrupación Vos Veis.

La alegría, el romanticismo, la emoción; pero también el llanto se hicieron presentes en el show musical que Santiago y Luigi Castillo brindaron el 30 de abril y 1 de mayo en Caracas, como parte de su gira “De vuelta a casa”.

Lea también: Katy Perry sufre caída en American Idol

Y es que tal como lo dijeron, el aplauso suena distinto cuando cantas en casa y como no hacer un show emotivo cuando cantas en “tu lugar favorito del planeta Tierra”.

Por eso, los zulianos dieron lo mejor en dos shows en Caracas que contaron con dos invitados especiales. Nacho dijo presente el sábado para cantar la exitosa canción “Se acabó”; mientras que el domingo presentaron un nuevo tema junto a Luis Fernando Borjas quien recientemente lanzó su carrera como solista.

Los aplausos inundaron la sala cuando Nacho apareció con un sombrero de llanero para hacer la interpretación de la canción que tienen junto al dúo zuliano.

Por su puesto, la emoción se apoderó de la sala durante dos días cuando SanLuis le regaló lo mejor de su talento a los caraqueños quienes también soltaron varias lágrimas al escuchar la canción que Luigi le compuso a sus hijas.

“SanLuis a la carta”, fue el show que brindaron en los últimos minutos de concierto; y deleitó a como ellos denominaron “la verdadera fanaticada de SanLuis” al cantar canciones como “Mi gran amiga”, “Mi plan” y “Un pedacito de tu querer”.

El concierto finalizó con una gaita en la que nuevamente llamaron al escenario a Luis Fernando Borjas para despedirse de su fanaticada en una noche mágica.

Estas dos funciones formaron parte del tour “De vuelta a casa” con el que han recorrido varias ciudades como: Maracay, Valencia, Barquisimeto, Margarita, Puerto La Cruz y cerrarán el 26 de mayo en Maracaibo.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x