sábado, julio 2, 2022

Inicia venta boletos para show de Ana Torroja  

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

La cantante española Ana Torroja estará en el Teatro Teresa Carreño el próximo 23 de junio como parte de su “Tour Volver”.

Ansiosa por reencontrarse con el público venezolano, Ana Torroja promete un show que recuerda su etapa en Mecano y también recorre sus éxitos como solista. La intérprete estará el próximo 23 de junio en el teatro Teresa Carreño de Caracas.

Para ello ya están disponibles en la plataforma de Ticket Mundo las entradas para disfrutar de la presentación que ofrecerá Ana Torroja.

La popular cantante española traerá a la Sala Ríos Reyna un concierto repleto de pop, sonidos electrónicos y balada como parte de su “Tour Volver”; la exitosa gira que la ha llevado a actuar en diversos países.

Lea también: Doctor Strange llega a los cines nacionales

En Ticketmundo pueden comprarse las entradas para concierto de Ana Torroja.
En Ticketmundo pueden comprarse las entradas para concierto de Ana Torroja.

Las entradas para el espectáculo de la otrora voz de Mecano oscilan entre los 65 y los 150 dólares, más cargos. Esto depende de la ubicación que se escoja dentro de la sala; según lo que se detalla en ticketmundo.com.

Voz ícono del pop, Torroja regresa a los escenarios venezolanos con un show que  recorrerá sus canciones como solista y también, los éxitos de su inolvidable etapa como parte de Mecano. La ocasión será propicia para presentar varios de los temas de “Mil Razones”, álbum que lanzó al mercado el año pasado.

Asimismo, en su repertorio no faltarán otros temas como A contratiempo, Como sueñan las sirenas, Partir, Llama, Antes, Ya me cansé de mentir. Sin olvidar los éxitos de Mecano, donde pueden contarse canciones tan exitosas como Mujer contra mujer, Me cuesta tanto olvidarte, Hijo de la luna, Cruz de Navajas y tantos otros que marcaron una época durante los años 80.

image 17 - Impacto Venezuela
Inicia venta boletos para show de Ana Torroja   3

Ana Torroja ha manifestado su alegría por volver a Caracas y reencontrarse con el público. “Caracas, nos volvemos a encontrar”, comunicó en sus redes sociales.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x