martes, septiembre 28, 2021

INFORMANTES DEL “KOKI” caen abatidos en Miranda, Aragua y Sucre

Efectivos de la Guardia Nacional realizaron varios operativos en busca de antisociales  de otras bandas, panas de Carlos Revete, alias “koki”, y quienes se encargaban de cantarle la zona al delincuente más buscado de la administración de Nicolás Maduro

En enfrentamientos realizados por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en varios sectores los estados Miranda, Aragua y Sucre, ultimaron a varios delincuentes informantes de Carlos Revete, alias “Koki”.

En Miranda, caen Joendre Alexander Vargas Ramos, alías “El Melón”, y César Yofran Galarraga Noriega, apodado “El Chiqui”.

Ambos heridos en el sector Mi Querer, La Mata, en Charallave.

A los antisociales los trasladaron a un centro de salud pero fallecieron. Portaban una granada y dos revólveres, reseñó Últimas Noticias.

Lea también: OTRO DE “EL KOKI”: abatido alias “Niño Rata”

En el sector Javillal, del municipio San Andrés, en Barlovento, también se realizó un operativo, donde cae un miembro de la banda “El Manguito”.

Deivis José Clemente Álvarez, alias “Deivis El Manguito”, se enfrentó a los militares con una escopeta calibre 12 y fue ultimado.

Otros operativos en Aragua y Sucre

En el sector Peñas Altas, Camatagua, al sur del estado Aragua, cae Eduardo Javier Villegas Silva, apodado “El Javielito”.

El delincuente estaba  señalado de cometer los delitos de robo, extorsión, secuestro, y homicidio y se le incautó una escopeta calibre 16.

Mientras que en el sector Kuwai, municipio Cajigal (Yaguaraparo), estado Sucre, se produjo un fuerte enfrentamiento.

Allí ultiman Yolfran José Rodríguez García, alías “El Salmón”, quien accionó una escopeta calibre 16.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓