viernes, junio 18, 2021

Industriales reclaman: «Maduro paralizó sectores productivos»

El expresidente de Fedecámaras Carabobo, Carlos Luis González, aseguró que el actual sistema de Gobierno, ha acabado con los recursos del país, por lo que se ha recurrido a la ayuda de otras naciones para poder surtir de combustible.

“El sistema de Gobierno impuesto en Venezuela desde hace más de veinte años, acabó con la principal fuente de recursos del país que es la industria petrolera”

Carlos Luis gonzález – expresidente de Fedecámaras Carabobo

En este sentido, resaltó que es “muy lamentable” que ahora se esté pidiendo combustible a otros países, debido a la crisis que se presenta en la nación.

Asimismo, enfatizó que se han perdido puestos de trabajo por esta situación, que se ha intensificado por el periodo de cuarentena por la pandemia del coronavirus.

“La problemática del combustible no tenían como solucionarla y lo que hicieron es ponernos en cuarentena”

Ante la crisis del sector eléctrico, González resaltó que el actual sistema de Gobierno, ha tenido como fin “acabar con el aparato productivo” de Venezuela y por lo tanto los venezolanos se han adaptado a estar en una especie de “modo de supervivencia” en la que tienen la mente ocupada en pensar si hay agua, luz o alimentos.

“Cuando hay luz, no hay agua, cuando hay agua, no hay gas o no hay gasolina. Cuando tu cadena productiva depende de otro producto, este no va a llegar a tiempo porque no hay combustible”

Para conocer más detalles sobre la entrevista al expresidente de Fedecámaras Carabobo, Carlos Luis González, donde ahonda sobre este tema y más noticias relacionadas, les invitamos a ver el video.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓