lunes, mayo 16, 2022

¿Indirecta para Ben? Así llegó vestida JLo para la premier de su película con Maluma

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Un traje sugestivo utilizó JLo para la función especial de Marry Me

Si alguien sabe cómo llegar rápidamente a la cresta de la ola de los comentarios es JLo. La actriz y cantante llegó vestida de tal manera; que su traje fue el protagonista de la alfombra roja de la premier de Marry Me.

Muchos medios reseñan lo que fue la primera alfombra roja de López del nuevo año. Como era de esperarse, arribó del brazo de su novio Ben Affleck, con quien intercambió dulces miradas durante su paso por el largo tapete.

Pero fue el vestido blanco de encajes, diseñado por Gianbattista Valli, el que llamó la atención. La decisión de “La diva del Bronx” de aparecer con el traje que, sin ninguna duda, evocaba uno de novia inmediatamente desató los rumores.

Lea también: Así fue la alfombra roja de los Brit Awards

Así como cuando lanzó el tema ¿Y el anillo pa’cuándo? Los corrillos comenzaron a especular si era una indirecta para Álex Rodríguez; en esta oportunidad también se preguntaron si llegar vestida de novia lo era para Affleck.

Lo cierto es que por las fotografías y videos que no solo ella, sino otros asistentes, compartieron en redes sociales; la pareja se vio muy enamorada durante su paso por la alfombra roja.

Puro amor

Ella, por su parte, también posó con Maluma, quien hace su debut cinematográfico en esta producción. La misma se estrena en Estados Unidos y Canadá este fin de semana, coincidiendo con la celebración del Día del amor y la amistad; el próximo lunes 14 de febrero.

Durante la realización de la película, ya JLo y ARod enfrentaban problemas en su relación; debido a rumores de infidelidad por parte de él. Y, aunque la tercera en discordia dejó claro que no tenía nada con el exbeisbolista; ese fue el punto e partida que derivó en la separación de la pareja a principios de 2021.

JLo y Ben Affleck derrocharon amor. Foto AFP
JLo y Ben Affleck derrocharon amor. Foto AFP

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓