viernes, enero 21, 2022

¡INCREÍBLE! Una mujer resuelve un problema de salud amamantando a su esposo

Miyeilis Flores
Periodista digital

La historia de una mujer se hizo viral tras revelar que amamantando a su esposo resolvió un problema de salud. Aquí los detalles de la historia

Una mujer de Estados Unidos se hizo tendencia en las redes sociales tras confesar que por problemas de salud en su periodo de lactancia, amamantó a su esposo.

El relato de la mujer, que conmovió a los usuarios de las redes, se conoció tras presentar una obstrucción de leche en una de sus mamas, lo que hizo que no pudiera darle el necesario alimento a su bebé.

Inusual tratamiento

A través de su cuenta en Tik Tok relevó que hizo todo lo posible por resolver el problema, sin lograrlo. «Creí que iba a mejorar. Hice todas esas técnicas para quitar la obstrucción. Me bañé con sales de Epsom, apliqué toallas calientes en la zona, tomé suplementos, probé bombear la mama y nada me funcionó».

En cuanto al método no tradicional para resolver el problema, detalló que «entonces hallé un artículo, buscando y buscando en Google, que decía que tu pareja debería poder succionar y liberar el atasco».

Ante los dolores y la incomodidad que le generó la acumulación de leche en una de sus mamas; la mujer recurrió a su marido para que la ayudara.

«Nunca, en un millón de años, habría considerado hacer esto», reconoció. Me dijo ‘lo haré por ti. Podría tener arcadas, vomitar, aunque lo haré por ti´», aseguró la protagonista de la historia.

Lea También: ¡NUEVA LEGISLACIÓN! En España las mascotas pasan a ser miembros de la familia

Final feliz

 “Esto es realmente dulce”, cuenta la mujer que dijo su esposo al probar la leche, reseñó Nosotras 13.

«Pero luego, al final, cuando logró liberar la obstrucción, básicamente estuvo a punto de atragantarse: la leche empezó a fluir de repente porque el atasco acababa de quitarse», explicó.

En tono de broma comentó que tras la experiencia quedó traumada.»Pienso que tengo un trastorno de estrés postraumático. No puedo mirarlo a los ojos ahora mismo… quedamos unidos para siempre».

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓