domingo, marzo 7, 2021

¡ABERRACIÓN! Al menos 30 menores denuncian por abuso sexual al entrenador de voleibol en Lara

Este sábado el director de la policía del estado Lara, Luis Gerardo Peña informó que sobre Jesús Ocanto reposan denuncias por abuso sexual de al menos 30 menores

El entrenador deportivo Jesús Ocanto de 37 años, lo denunciaron por abuso sexual de al menos 30 menores a quienes les prometió un cupo en la selección de voleibol del estado Lara.

Una vez que Ocanto, entrenador de voleibol, se ganaba la confianza de las alumnas en la cancha de Barquisimeto, ubicada en el sector de Patarata las chantajeaba.

Explicó el director del cuerpo de policías de la entidad, Luis Gerardo Peña, que el hombre lo arrestaron en su residencia, ubicada en Barquisimeto.

Funcionarios del Ministerio Público se encuentran realizando la investigación del caso.

Lea también: POR LA VIOLACIÓN DE 20 MENORES: fue detenido un hombre en Lara

Señaló que también existen otras denuncian en donde el entrenador de voleibol grababa y fotografiaba a sus víctimas manteniendo relaciones amorosas con sus parejas.

Con estos video, Ocanto amedrentaba a sus víctimas y ellas debían obedecer a lo que él les pidiera.

El hombre abusó de otras menores por el nivel de confianza que tenía con las víctimas.

Hasta ahora se desconoce el veredicto que tomarán los tribunales en ese caso y cuál será el sitio de reclusión en donde permanecerá este hombre.

Los vecinos le apodaron “el monstruo de Patarata”.

Ramón Veliz
Ramón Veliz
@RamonVeliz

LO MÁS LEÍDO

SU PAREJA LA MATÓ POR CELOS: hallan restos de desaparecida enterrada cerca de su casa en Portuguesa

El cuerpo de la joven fue enterrad o cerca de su casa en Portuguesa.

Metro de Caracas comienza a cobrar nuevas tarifas dolarizadas

El Metro de Caracas comenzó este lunes a cobrar 0,01 centavos de dólar por cada viaje. Este aumento forma parte del plan de Nicolás Maduro de implementar un alza progresiva de las tarifas de servicios públicos de Venezuela.

MANDÓ A MATAR A SU PADRE porque no estaba de acuerdo con la pareja que tenía

Luego de tres años de investigaciones por parte del Ministerio Público, este miércoles, acusaron formalmente a Fátima Hojeij Cheaito, de 27 años. Lo hicieron porque mandó a matar a su padre, Hussein Ali Hojeij, ocurrido el 30 de noviembre de 2017 en Barcelona.

Sigue leyendo ↓ ↓