martes, agosto 16, 2022

Incendio en gasoducto de Monagas es calificado como OTRO ATAQUE TERRORISTA

Tareck El Aissami se refirió al siniestro originado este sábado en la planta gasifera de Aguasay en el estado Monagas

Para la administración de Nicolás Maduro, el evento ocurrido este fin de semana en la planta gasífera de Agusay, en el estado Monagas, es producto de un ataque terrorista.

Así lo informó Tareck El Aissami, ministro de petróleo, quien a través de su cuenta en la red social Twitter, manifestó que los organismos de seguridad se encuentran trabajando para tratar de establecer las responsabilidades en lo ocurrido el pasado sábado.

«Este vil ataque contra el sistema de gasoductos de Venezuela, forma parte del libreto de sabotajes perpetrados por los enemigos de la paz. En este momento estamos sofocando el incendio provocado por esta criminal acción, para regularizar el servicio de esta infraestructura», escribe El Aissami.

Le puede interesar: ¡SE ENCIENDE LA FRÍA! Estalla en llamas depósito ilegal de combustible en Táchira

El ministro de Maduro indica que este nuevo ataque es responsabilidad de los mismos grupos, que según El Aissami, han llevado a cabo «otras acciones» en contra de las empresas básicas.

Monagas 2 - Impacto Venezuela
El incendio fue controlado en horas de la noche del sábado

«Elevamos nuestra denuncia al país, y los pueblos del mundo, sobre un nuevo ataque al sistema gasífero del oriente venezolano. Se trata de los mismos grupos terroristas de siempre, que han actuado contra el interés nacional para afectar la vida de nuestro pueblo», expone el también presidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA).

El Incendio en Monagas

En horas de la noche de este sábado #16Jul se dio a conocer un incendio de proporciones considerables en la planta gasífera de Aguasay, en el estado Monagas.

PDVSA, a través de sus cuentas en las redes sociales aseguró que el incendio fue controlado y que a pesar de que el mismo fue de gran magnitud, no hubo personas afectadas ni daños a otras estructuras. Indicaron que el siniestro no representaba ningún peligro para las comunidades adyacentes.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x