sábado, julio 2, 2022

En Colombia: incautan cocaína en tubos PVC (+ video)

Roberto Trobajo
Roberto Trobajo
@Roberto_Trobajo

El cargamento de cocaína fue encontrado por las autoridades colombianas en un tractocamión

Aconteció en la vía la Lizama-Cimitarra, Santander, cuando gracias a las labores de control por parte de unidades de la Policía de tránsito lograron dar con el cargamento que se movilizaba en un tractocamión.

El clorhidrato de cocaína iba repartido en 20 costales se encontraban ocultos, estos contenían 490 paquetes envueltos en cinta plástica.

Según explicó el coronel Alexander Sánchez, posteriormente el conductor del hecho fue dejado en manos de la Fiscalía General de la Nación para que continúe el proceso legal.

Comunicación de la Policía

«Este golpe contra el narcotráfico permite sacar de las calles 491 dosis y afectar sus rentas criminales, teniendo en cuenta que el cargamento está evaluado en 2.455.000 millones de pesos. En total, son más de 6 toneladas de marihuana y cocaína que se han incautado en las vías del Magdalena Medio”. Mayor Andrés Mosquera.

Lea también: Cayeron varios colombianos con 4,3 toneladas de cocaína del «Clan del Golfo» en Italia

Más capturas por movilizar drogas en carreteras colombianas

Otro reciente hecho se dió en la Lizama, Santander; donde la Policía Nacional capturó un hombre de 46 años de edad que se movía en motocicleta transportando 10.000 dosis de marihuana que posteriormente le incautaron.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fabricación o porte de estupefacientes, donde un juez de la república le dicto medida de aseguramiento en centro carcelario.

También, el pasado 26 de marzo, Alberto Martínez Quintero, Concejal de San Pablo, sur de Bolívar, fue capturado en la vía la Lizama, Santander, con 20 kilogramos de clorhidrato de cocaína que transportaba en su vehículo particular; el hombre fue traslado con el material incautado al municipio de Aguachica, para ser dejado a disposición de la fiscalía.

La primicia de los 491 kilos de cocaína que estaban ocultos en tubos de pvc descubierto en el Magdalena Medio, fue dada a conocer por Digame.com.co

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x