jueves, junio 30, 2022

Inameh pronostica que Gonzalo se aproxima a la Península de Paria

Gonzalo pasó a ser depresión tropical desde este sábado, según los reportes meteorológicos. Sin embargo, fuertes vientos y lluvias se reportan en los estados Delta Amacuro, Nueva Esparta y Sucre. Y autoridades esperan que se intensifiquen en la tarde.

Desde el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), hicieron una actualización de la depresión tropical Gonzalo. La cual está sobre a la isla de Trinidad y Tobago y se aproxima a la Península de Paria.

Lea también: Intenso aguacero en Caracas el día de su cumpleaños (+Videos)

«Tormenta Tropical “Gonzalo”, disminuyó la fuerza de los vientos, degradándose a depresión tropical, localizada a las 14:00 HLV en los 10.8º de latitud norte y 61.9º de longitud oeste, al este de la península de Paria», informaron.

Además agregaron desde el Inameh que las «bandas nubosas delanteras asociadas están generando precipitaciones y ráfagas de vientos en Delta Amacuro, Sucre y Nueva Esparta; Gonzalo tiene una pequeña área de vientos con fuerza de tormenta tropical».

«Se espera genere aún más vientos en ráfagas y precipitaciones fuertes para Nororiente y Nueva Esparta, esta tarde y noche; cuando se desplace sobre esta área del Caribe oriental», pronosticó.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

1 COMENTARIO
Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
La mas nueva Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x