jueves, enero 28, 2021

INAC autorizaría vuelos nacionales desde el próximo 30Nov

La Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela (ALAV) ha anunciado la posible autorización de vuelos comerciales desde el próximo 30 de noviembre en el país.

A través de su cuenta en Twitter dieron a conocer la información la noche de este domingo 22 de noviembre.

«De acuerdo a comunicación recibida por ALAV, el INAC autorizará vuelos comerciales entre lunes 30 de noviembre y domingo 6 de diciembre 2020».

Lea también: En diciembre NO HABRÁ cuarentena en Venezuela, anuncia Maduro

Desde ALAV indicaron que las rutas domésticas serían Maiquetía – Porlamar, Valencia – Porlamar y Maracaibo – Porlamar. Además de Maiquetía – Los Roques y Aeropuerto Caracas-Los Roques.

Además, en la comunicación recibida por las aerolíneas, INAC informa que las tarifas aplicables para la comercialización de las rutas con destino y procedencia Porlamar (SVMG), son las aprobadas en el mes de marzo de 2020. Esto, tomando como referencia el valor del Criptoactivo Soberano Petro.

Lohena Reverón
Lohena Reverón
@lareveron10

LO MÁS LEÍDO

Por traficar con armas y drogas detienen a tres venezolanos en Perú

Tres venezolanos fueron detenidos por autoridades peruanas por traficar con armas y drogas y asaltar bajo la modalidad de 'raqueteo' con un vehículo de...

REFINERÍAS EN LA RUINA: Venezuela solo produce 40% del gasoil que necesita

En Venezuela cada vez es más escaso el gasoil y el diésel, combustibles necesarios para la producción de alimentos y transporte público. El motivo es la ruina de las refinerías que solamente producen 40% del combustible que el país requiere.

MATARON A TIROS A UNA PAREJA por no llevar nada de valor al robarla

El asesinato a tiros de una pareja estremeció nuevamente a los habitantes del estado Anzoátegui. Esta vez, el hampa cobró la vida de otras dos personas. Alfredo Rene Serra de 46 años y su concubina Tanía López de 40 murieron al recibir varios disparos.

Cuerpos de seguridad matan a ocho delincuentes de la banda que asesinó a los dos PNB en Lara

La búsqueda de los delincuentes desató enfrentamientos en los estados Yaracuy y Lara.

Sigue leyendo ↓ ↓