jueves, junio 17, 2021

Impostor timó a una dama por cuatro años, usurpando la identidad de Carlos Fraga

Una mujer de 68 años fue estafada en una «relación» con alguien que se hizo pasar por el motivador venezolano

Hace unos días en el popular programa Dr. Phil se presentó el caso de una dama de 68 años quien fue estafada por un novio en redes, durante cuatro años. El hombre utilizaba la identidad de Carlos Fraga para cautivar a la mujer y, de esta forma, sacarle dinero.

Las hijas de Gail, como identifican a la mujer en el espacio, Stacey y Tracy, se pusieron en contacto con el programa para ayudar a su madre; quien no les creía que Matt Hurley (como se hacía llamar el sujeto) era un estafador. Este habría utilizado las fotografías de la cuenta del motivador venezolano para pedir nombre en su honor.

Durante un tiempo, según se relata en el espacio que se transmite en las plataformas de Oprah Winfrey, y es conducido por Phil McGraw, el sujeto tuvo otra identidad. En ese momento, se hacía pasar por el actor Vin Diesel. Algo que a ella sí le llamó la atención «ya que por qué Vin Diesel iba a contactar a una mujer adulta como yo».

Lea también: Harry insiste en que la familia real no tiene empatía con él y Meghan

Carlos Fraga en un momento del programa de Dr. Phil. Foto Captura de Youtube
Carlos Fraga en un momento del programa de Dr. Phil. Foto Captura de Youtube

Cuando el estafador decidió utilizar la información de Carlos Fraga, le dijo a Gail que era ingeniero que vivía en el estado Zulia. Que había viajado a Nigeria, donde vivió en un hotel por dos años. Sin embargo, por la pandemia quedó atorado en ese país y necesitaba otros 8 mil dólares para viajar y encontrarse con ella en Estados Unidos.

La producción contactó al motivador venezolano quien lamentó que la señora estuviera pasando por esta situación. Confirmó que el hombre de las fotografías sí es él, «pero no la conozco ni nunca he mantenido contacto con ella».

Asimismo, el corresponsal de la producción en África fue hasta Nigeria donde se supone que el timador se encontraba. En el hotel que dijo alojarse nadie lo vio; así como tampoco en los alrededores. La mujer reconoció que nunca se vieron en video.

Se trató de contactar a Carlos Fraga pero hasta el momento no ha respondido el mensaje.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓